Poemas para Bebes, parte 2

El tener la dicha de estar cerca de un bebé, es en realidad todo un privilegio ya que estos pequeños seres no necesitan hacer demasiado para hacernos sentir la felicidad y ternura más pura, sólo necesitan existir y nada más.

Si tienes un bebé o conoces a alguien que lo tenga o lo esté esperando, esta es tu oportunidad de hacerle saber que compartes su alegría y lo puedes lograr enviando o compartiendo una de las imágenes que te presentamos a continuación, las mismas que contienen bellos poemas para bebés.

Me llenaste el corazón de sueños y promesas que me hice al verte, al ver tus ojitos tan brillantes y tus manitas tan frágiles, apenas si podías creer que eras mía y solamente mía.

Poemas para Bebes, parte 2

Un hijo se lleva 9 meses en el vientre, 3 años en los brazos y toda la vida en el corazón.

Poemas para Bebes, parte 2

Yo también me imagino entre tus brazos y me gusta mucho... Se que me protegerás y me amarás como yo a ti...

Poemas para Bebes, parte 2

Un bebé muy chiquitín puede hacer cumplir los sueños más grandes. Felicidades por el nacimiento de tu hijo.

Poemas para Bebes, parte 2

Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de tu nuevo bebé. Felicidades!

Poemas para Bebes, parte 2

El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer. Felicidades y que lo disfrutes. Muchas Felicidades!

Poemas para Bebes, parte 2

Cada día crece más este amor que no tiene medida, ni límite, ni condición, simplemente es amor.

Poemas para Bebes, parte 2

Un sobrino es el mejor regalo que te puede dar un hermano...!!!

Poemas para Bebes, parte 2

Solo imagino la felicidad que sentirás cuando esté contigo, cuando me sientas moverme, que estoy vivo dentro de ti, y tu y papá cantándome y hablándome...

Poemas para Bebes, parte 2

Espero que estos Poemas para Bebes te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas para Bebes, parte 2 Poemas para Bebes, parte 2 Reviewed by jose basques on 9/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.