Poemas para Bebes, parte 2
El tener la dicha de estar cerca de un bebé, es en realidad todo un privilegio ya que estos pequeños seres no necesitan hacer demasiado para hacernos sentir la felicidad y ternura más pura, sólo necesitan existir y nada más.
Si tienes un bebé o conoces a alguien que lo tenga o lo esté esperando, esta es tu oportunidad de hacerle saber que compartes su alegría y lo puedes lograr enviando o compartiendo una de las imágenes que te presentamos a continuación, las mismas que contienen bellos poemas para bebés.
Me llenaste el corazón de sueños y promesas que me hice al verte, al ver tus ojitos tan brillantes y tus manitas tan frágiles, apenas si podías creer que eras mía y solamente mía.
Un hijo se lleva 9 meses en el vientre, 3 años en los brazos y toda la vida en el corazón.
Yo también me imagino entre tus brazos y me gusta mucho... Se que me protegerás y me amarás como yo a ti...
Un bebé muy chiquitín puede hacer cumplir los sueños más grandes. Felicidades por el nacimiento de tu hijo.
Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de tu nuevo bebé. Felicidades!
El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer. Felicidades y que lo disfrutes. Muchas Felicidades!
Cada día crece más este amor que no tiene medida, ni límite, ni condición, simplemente es amor.
Un sobrino es el mejor regalo que te puede dar un hermano...!!!
Solo imagino la felicidad que sentirás cuando esté contigo, cuando me sientas moverme, que estoy vivo dentro de ti, y tu y papá cantándome y hablándome...
Espero que estos Poemas para Bebes te hayan gustado.
Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Poemas para Bebes, parte 2
Reviewed by jose basques
on
9/01/2014
Rating:
No hay comentarios.: