Frases Divertidas de Alcohol, parte 2

Para quienes se divierten con las frases que una persona o que nosotros mismos decimos cuando bebemos alcohol, a continuación te presentamos una selección de frases divertidas perfectas para que te alegres tú y para que alegres a todos tus amigos, familiares y contactos.

Elige la expresión que más te guste y compártela con tus amigos. 

Los chicos me obligaron, yo no tenía ganas.

Frases Divertidas de Alcohol, parte 2

Cuando maneje NO TOME se le puede derramar el trago.

Frases Divertidas de Alcohol, parte 2

Yo bebo poco, pero cuando bebo me convierto en otra persona, y esa persona si bebe mucho.

Frases Divertidas de Alcohol, parte 2

Y TU! Qué carajos haces llegando a esta hora y además borracha? Me le vas bajando el tonito Cornelio, que aquí la de los huevos SOY YO!

Frases Divertidas de Alcohol, parte 2

En esta imagen tienes las frases que solemos decir de acuerdo a las bebidas que tomamos.

Frases Divertidas de Alcohol, parte 2

Claustrofobia es el miedo a los espacios cerrados. Por ejemplo: Voy a la licorería y tengo miedo que esté cerrada.

Frases Divertidas de Alcohol, parte 2

Si el agua es salud que la beban los enfermos, yo bebo cerveza.

Frases Divertidas de Alcohol, parte 2

El Alcohol no soluciona los problemas ¡pero la leche tampoco!

Frases Divertidas de Alcohol, parte 2

En esta imagen se tiene a la muerte esperando por un bebedor.

Frases Divertidas de Alcohol, parte 2

El alcohol no soluciona tus problemas, pero bueno el agua tampoco.

Frases Divertidas de Alcohol, parte 2

Espero que estas Frases Divertidas de Alcohol te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.
Frases Divertidas de Alcohol, parte 2 Frases Divertidas de Alcohol, parte 2 Reviewed by jose basques on 9/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.