Poemas Románticos, 5

Existen muchas maneras de demostrar nuestro amor, cariño o interés, en ocasiones sólo basta con un pequeño detalle, uno que permita al otro, saber lo importante que es en nuestra vida.

En esta oportunidad te sugerimos sorprender a esa persona especial con un bello y romántico poema de amor, lo único que necesitas es leer los que te presentamos a continuación y elegir el mejor para ti y para él o ella.

Mi amor... Cree en mi que yo creeré en ti, confía en mi que yo confiaré en ti, llora por mi que yo lloraré por ti, sueña que yo soñaré por ti, y ámame como yo a ti.

Poemas Románticos

No hay pensamiento mío en que tú no estés.

Poemas Románticos

Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.

Poemas Románticos

Ya no quiero fingir que esto es sólo amistad, cuando lo que siento yo es amor de verdad.

Poemas Románticos

En el paraíso de tus ojos me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote.

Poemas Románticos

Cuando estás conmigo se llena mi corazón,m tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión...

Poemas Románticos

Aprende de la luna, que aunque se encuentre sola, nunca deja de brillar.

Poemas Románticos

Hoy he observado tu sueño y he sentido en mi interior con cada latido y aliento que  eres mi único dueño que tú eres mi gran amor.

Poemas Románticos

Cambiaste, joyas por amor. Hoy, tienes joyas y dolor. Ansías tener mis besos y, tus labios están presos. Por amor andas llorando y, tu corazón penando.

Poemas Románticos

El que yo no te tenga, no impide pensar en ti. El que no te sienta, no impide soñarte. El que no te pueda ver, no impide tenerte en mi mente. El que no te hable no impide suspirar por ti...

Poemas Románticos

Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aún tras mil tropiezos.

Poemas Románticos

Yo nunca supe que tenía un sueño hasta que ese sueño fuiste tú.

Poemas Románticos

Tu eres amor. No me hace falta respirar, porque respiro tu aire, no necesito soñar, porque tú eres mi sueño, no preciso hablar...

Poemas Románticos

Vivamos juntos por una eternidad, yo te prometo que siempre te voy a amar.

Poemas Románticos

Te regalo mi corazón. Ten cuidado. Tú estás dentro de él.

Poemas Románticos

Me han pasado muchas cosas, que jamás olvidaré, pero de una estoy seguro: que por siempre te querré.

Poemas Románticos

Te amo mi amor! No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.

Poemas Románticos

Amor mío, sólo en tus brazos soy capaz de despertar al amor...

Poemas Románticos

Si cada momento que pienso en ti ganara un segundo de mi vida, no moriría nunca, porque pienso en ti, noche y día.

Poemas Románticos

Mi amor por ti no tiene cura pero tú eres la cura para todos mis males.

Poemas Románticos

Espero que estos Poemas Románticos hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Poemas Románticos, 5 Poemas Románticos, 5 Reviewed by jose basques on 2/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.