Frases para hijas, 3

En esta oportunidad ponemos a tu disposición una serie de interesantes frases y poemas, perfectos para demostrar a tu hija, todo el amor que le tienes y lo feliz que te hace su presencia en tu vida, sólo tienes que elegir el que más te agrade y listo, cuando ella lo reciba se sentirá muy feliz.

¡Qué gran maestro es un hijo, con sólo existir ya enseña a sus padres a amar!

Frases para hijas

Tener una hija es vivir con una princesa de verdad.

Frases para hijas

Te amaré para siempre, te cuidaré sin dudar, mientras viva serás mi bebé.

Frases para hijas

Eres tú la niña bella, más bella que una estrella, eres tú la princesita que en mi corazón siempre habita.

Frases para hijas

Hija mía.
Tú eres la luz de mis días, mi gran felicidad, mi mayor alegría. Gracias por existir hija mía.

Frases para hijas

Para mi hija.
En las acciones más sencillas de tu vida, está la verdadera grandeza, vive con amor siempre. Tu papá.

Frases para hijas

A mi niña, a mi princesa...
Eres mi esperanza, mi fragilidad, mi alegría...
El verdadero amor de mi vida.

Frases para hijas

Aviso al novio de mi hija.
Voy a contar cuántas lágrimas le hagas derramar porqué igual cantidad de dientes... te voy a hacer saltar.

Frases para hijas

No hay corazón en este mundo que pueda amarte más que el mío!!
Te amo hija mía!!

Frases para hijas

Mi hija.
Ayer mi bebé, hoy mi nena y siempre mi princesa!!!

Frases para hijas

Antes de conocer a mi hija, ¡Ya la amaba!

Frases para hijas

Espero que estas imágenes con frases para hijas, hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Frases para hijas, 3 Frases para hijas, 3 Reviewed by jose basques on 2/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.