Poemas Románticos, 2
Comparte el sentimiento más bello que sólo el ser humano es capaz de sentir, nos referimos al amor, con todas aquellas personas a las que deseas hacer presente lo importantes que son en tu vida. Lo único que debes hacer es elegir entre alguno de los poemas románticos que te presentamos a continuación y compartirlo.
El amor es una decisión y yo he decidido amarte por siempre, por siempre, por siempre. Nunca, nunca olvidarte.
Hay un millón de estrellas y un millón de sueños, pero tú eres la única estrella para mi, y el único sueño que quiero alcanzar.
Este cariño que hay entre nosotros es tan inmenso que no necesitamos estar juntos siempre para ser felices, te adoro y eso nadie lo podrá cambiar.
Quiero quererte y sólo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón, quiero alejarme pero estás dentro de mi.
Mi corazón sonríe con tu presencia, es difícil de explicar, pero cada minuto que pasa, yo no puedo evitar quererte un poquito más.
El amor es como un pájaro, viene en tu vida un minuto y luego se va. Pero al amor que tengo para ti le he cortado las alas y nunca se irá.
Bailaste, siempre a su son, tu fragancia y tu color, lo inundaban de armonía.
Eres mi ser. Para ti que te siento, que anhelo tus suspiros, que recorro tus ausencias, que añoro aunque te acompañe, para ti que eres mi ser y siendo mi ser, te pertenezco.
Cuando me miras a los ojos me pongo nerviosa y cuando miras a otra me pongo celosa.
Mil razones para pensarte, cien para admirarte y una sola para no olvidarte; Amarte.
Si tu fueras un árbol yo sería enredadera para tenerte entre mis brazos hasta el día que me muera.
El amor no es ciego, eso depende de quien mire a la persona.
Estas en mi pensamiento en todo momento y créeme cuando te digo que te quiero, se que tarde o temprano tu también me amarás.
Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti. Te amo mi amor.
Las flores bonitas del campo pronto se empiezan a marchitar, pero mi amor es tan grande que nunca te dejaré de amar.
No tengo dinero ni plumas de oriente, pero tengo un corazón que te querrá siempre.
Con un mismo principio, con mil finales, todos junto a ti, tú junto a mi, una vida para recorrer, mil momentos para compartir y un solo amor que vivir...
Fue una mirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar. Y entonces despertamos,... y seguimos amándonos.
Recuerdos de una noche de Luna Llena. Aquí estamos te siento, me miras, callados... y respiras tú y yo sabemos que la luna nos mira...
Espero que estos Poemas Románticos hayan sido de tu agrado.
Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Poemas Románticos, 2
Reviewed by jose basques
on
2/09/2016
Rating:
No hay comentarios.: