Poemas Románticos, 3
"Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios."
¿Deseas un poema como el que acabas de leer?, sólo tienes que elegir este o cualquiera de los de la selección que te presentamos a continuación.
Amo, Amas.
Amar, amar, amar, amar siempre, con todo el ser y con la tierra y con el cielo, con lo claro del sol y lo oscuro del lodo; amar por toda ciencia y amar por todo anhelo.
Suplico ser dueño de uno de tus silencios. Contemplar tus ojos para ver tu corazón. Acariciar tu cuerpo de niña, desnudo en una luna. Imaginar tus sueños, cuidar tu vida.
Sueños de esperanza. Déjame aprender de ti, el lenguaje de los sueños, enséñame a mirar el mundo más bello a través de tus palabras llenas de esperanza. Enséñame a florecer aún en invierno.
El amor es lo más bello que entrega el corazón al ser que le ha robado el alma.
Una de las partes más difíciles de la vida es decidir si te alejas o lo intentas un poco más...
Quisiera ser pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón.
Te amo mi hermosa novia como no he de amarte si de todas las damas de este mundo tu eres la única capaz de hacerme volar y vivir una vida que sólo en sueños se da pero contigo todo se vuelve realidad porque hoy y siempre te amaré.
Dame tu mano, quiero mostrarte que hay alguien en ésta vida que no te soltará.
Flor de mi vida...
Si pudiera alcanzar en el tiempo una pluma al vuelo de un soplido en mis manos, en las tuyas, habría bocas diseñando lienzos...
Te extraño, tu sonrisa, tu mirada, tus abrazos, tus consejos, tus problemas y tus sueños, extraño tus bromas... extraño todo de ti... desde tu partida sólo puedo pensar en ti.
El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño y al fin lo encontré, es como una luz que se esparce por el alma y recorre como el agua hasta que llena el corazón.
En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote.
Vencida. Estoy vencida llevo una herida que no sanará jamás mi mundo se termina aquí. Náufraga en mis propias lágrimas. Hoy sólo quiero morir. No volver a ver la luz del sol. No respirar más este dolor. (Alicia Rivas)
Te habré olvidado...
El día que no me cueste apretar el botón para borrar tus mensajes.
El día que no pueda evitar llamarte, la noche que no desee verte...
Tener un lugar donde ir, se llama hogar. Tener personas a quienes amar, se llama familia... Y tener ambas se llama bendición...
El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero.
Una luz atesora tu mirar destellos fugaces que me matan, que me cantan al oído, aún a lo lejos... De tanto que soñé escuchando tu voz al fin besos encontré, aún a lo lejos...
Yo sé que algún día caminaremos juntos de la mano.
Amándote. Estaré debajo de tus sueños mientras tu amor me pertenezca estaré ahí regalándote mi vida...
Espero que estos Poemas Románticos hayan sido de tu agrado.
Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Poemas Románticos, 3
Reviewed by jose basques
on
2/10/2016
Rating:
No hay comentarios.: