Frases para hijas, 2

Si deseas sorprender a tu hija y demostrarle lo mucho que la amas, nada mejor que una imagen, una frase, o mucho mejor, una imagen con una frase que te permita decirle lo feliz que te hace sentir su existencia.

A continuación encontrarás una serie de frases para hijas que con toda seguridad te serán de mucha utilidad. 

Cuidar es dejar crecer.

Frases para hijas

Ser mamá joven no significa que arruiné mi vida, significa que tendré más tiempo para amarte y estar a tu lado.

Frases para hijas

Mi hijita, mi niñita linda, ere la alegría más grande de mi vida. Desde que llegaste a mi vida soy la mamá más feliz del mundo.

Frases para hijas

Mami ¿Qué se siente al tener a la mejor hija del mundo?
No sé cariño, tendrás que preguntárselo a la abuela.

Frases para hijas

El ejemplo tiene más fuerza que las reglas.

Frases para hijas

El amor madre e hija es el amor más honesto.

Frases para hijas

Quisiera estar siempre cerca de mi hija cuando me necesite, mantenerme a distancia cuando no le haga falta, y callar cuando no me pregunte...

Frases para hijas

Querida hija: confianza es la habilidad de sentirte hermosa sin que nadie te lo diga.

Frases para hijas

Mi querida hija: 
No se cuál será tu destino y a dónde te llevará, pero siempre recuerda que soy tu madre y que vayas donde vayas llevas mi corazón junto al tuyo.

Frases para hijas

Cuando te digo buenas noches, es para que sepas que eres mi último pensamiento antes de dormir...

Frases para hijas

En la profundidad de los ojos de mi niña 

Frases para hijas

Espero que estas imágenes con frases para hijas, hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Frases para hijas, 2 Frases para hijas, 2 Reviewed by jose basques on 2/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.