Frases para hijas, 1

Tener un hijo es lo más grandioso que le puede suceder a cualquier persona, y es que el amor que se siente por ellos, el deseo de protegerlos de todo y todos y el pánico a que algo o alguien los vaya a lastimar, son sencillamente increíbles.

En esta oportunidad te presentamos algunas interesantes frases con las que puedes expresar todo el amor que sientes por tu hija.

Ser mamá de una niña es ganar una cómplice, una amiga y una compañera para toda la vida.
Te amo hija!!!

Frases para hijas

Mis hijos son mi vida, en realidad soy millonaria en amor pues mis pequeños son mi más grande tesoro.

Frases para hijas

Mi mayor deseo en esta vida es que mi hija sea feliz.
Comparte si amas a tu hija.

Frases para hijas

Mi querida hija:
No sé cuál será tu destino y a dónde te llevará, pero siempre recuerda que soy tu madre y que vayas donde vayas llevas mi corazón junto al tuyo.

Frases para hijas

La mejor herencia de una madre a una hija es haberse sanado como mujer.

Frases para hijas

Ser madre de una niña es ganar una cómplice, amiga y compañera para el resto de la vida... Amo a mi hija.

Frases para hijas

Yo tengo a la princesita más bella del mundo. Te Amo Hija.

Frases para hijas

Ser mamá de una niña es ganar una cómplice, una amiga y una compañera para toda mi vida!!!
Te amo hija!!

Frases para hijas

Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquél que no sabe sonreír a los demás.

Frases para hijas

Mi amada hija, eres el regalo más bello que Dios me ha dado. Te amo.

Frases para hijas

Mi querida hija:
Quisiera ver en tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.
Cuando mi voz no te alcance, recuerda ser la hija llena de bondad que siempre has sido...

Frases para hijas

Espero que estas imágenes con frases para hijas, hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Frases para hijas, 1 Frases para hijas, 1 Reviewed by jose basques on 2/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.