Poemas Románticos, 1
En esta oportunidad te presentamos una interesante y cuidadosa selección de románticos poemas con los que podrás sorprender a esa persona querida o amada, tan sólo debes prestar mucha atención cuando tengas que elegir el poema que represente de mejor manera lo que sientes y deseas transmitir.
Sabes a silencio y a sueños, con melodías de ternura y tracto de deseo, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor...!!!
He visto esta rosa y me he acordado de ti... Te amor mi cielo.
Acuérdate del día, acuérdate del mes, acuérdate del beso que nos dimos la primera vez.
Te regalo una rosa sin espinas. Hoy traigo una rosa que no lleva espinas, para regalártela a ti mujer, por creer en mi, por ser mi amiga, amante fiel y compañera...
Si algún día me ves triste, no me digas nada... sólo quiéreme.
Si me encuentras sólo en la oscuridad de la noche, no me preguntes nada... sólo acompáñame.
Si me miras y no te miro, no pienses nada... sólo llévame... Mario Benedetti.
Recuerdo el día que te vi; tus ojos y sonrisas descifraban claves de amor y ternura, y mi corazón no podía descifrar la clave del camino secreto que llegaba a ti y a tu corazón.
Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. ¡Todo sucederá!... Gustavo Adolfo Bécquer.
Los pajaritos están tristes cuando el cielo está nublado a mi me pasa lo mismo cuando no estoy a tu lado.
Eres tú la reina de mi corazón, cada vez que te veo, mi alma brinca de gran emoción, por ti suspiro con devoción, y mi mundo es más bonito al poder sentir los latidos de tu corazón. Te amo.
Cuando cerca de ti estoy, soy capaz de perder la cordura, pues mi corazón vibra y te ama con locura, tú le das a mi mundo toda la ternura. Te quiero, vida mía.
En mis sueños te veo, en mi mente estás y mi corazón te llevo...
Tu sonrisa cambia mi vida, me hace feliz, porque tenerte contenta a mi lado es el deseo que yo más quiero para ti.
Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestren cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento siete veces te diría las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez por ti muero.
Te amé en el pasado, te amo en el presente, y si tu me lo permites, te amaré eternamente.
Tu amor me hace feliz, me hace soñar despierto, suspirar, y vivir una vida de alegría indescriptible. No tengo tiempo para pensar en nada ni en nadie que no seas tú, ni para buscar algo en la vida que no sea tu presencia.
Quisiera por lo menos ser el polvo por donde caminas para poder besar tus pies, y después de besarlos caer rendido al suelo y volar con el viento para llevarte en uno de mis pensamientos.
Gracias por iluminar mi vida, por creer en mis palabras y sentimientos, por amarme así y lograr que me enamore tanto... te amo...
Cuando te miré me sentí nerviosa, pasaron los días y me sentía feliz por verte, y ahora no puedo sacarte de mi mente.
Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.
Ayer sentí que el cielo eras tu. Que mi vida sólo pasa por ti. Que mis labios necesitan besarte. Que mis manos pertenecen a tu piel...
Espero que estos Poemas Románticos hayan sido de tu agrado.
Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Poemas Románticos, 1
Reviewed by jose basques
on
2/08/2016
Rating:
No hay comentarios.: