Poemas de Amor para Hombres 4

Existen poemas tan bellos como este: Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra con un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás en mi podrá apagarse la llama de tu amor. (Gustavo Adolfo Bécquer)

Podrás encontrar este y otros más a continuación, disfrútalos y compartélos con aquel hombre al que deseas demostrarle lo importante que es en tu vida.

Te regalo mi corazón porque siempre latirá, sólo unido junto al tuyo amor y vida eterna.

Poemas de Amor para Hombres

No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.

Poemas de Amor para Hombres

De tu boca quiero un beso. De tu camisa un botón. De tu nombre el apellido, y de tu pecho el corazón.

Poemas de Amor para Hombres

Cuando seamos viejitos te voy a decir: "Ves que sí eras el amor de mi vida".

Poemas de Amor para Hombres

Eres el amor de mi vida. El destino lo sabía. Y hoy te puso ante mi...

Poemas de Amor para Hombres

A pesar de que nadie es imprescindible debes darte cuenta de que sin ti... la vida de otras personas no sería igual de feliz.

Poemas de Amor para Hombres

La felicidad es un estado espiritual, la alegría es un estado mental y el bienestar es un estado físico. Sola ninguna funciona al 100%.

Poemas de Amor para Hombres

Quiero que cuando tenga razones para llorar, aparezcas tú y me des motivos para sonreír.

Poemas de Amor para Hombres

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra con un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás en mi podrá apagarse la llama de tu amor. (Gustavo Adolfo Bécquer)

Poemas de Amor para Hombres

Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría; pero un beso tuyo, con gusto lo robaría.

Poemas de Amor para Hombres

¿Que si estoy enamorada de ti? Jajaja... 
Nota Mental: Debo disimular más.

Poemas de Amor para Hombres

Espero que estos Poemas de Amor para Hombres hayan sido de tu total agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Poemas de Amor para Hombres 4 Poemas de Amor para Hombres 4 Reviewed by jose basques on 9/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.