Poemas de Amor para Hombres 3

Disfruta de los poemas de amor para hombres que te presentamos a continuación, te aseguramos que cuando él reciba el mensaje que hayas elegido, se emocionará y te lo agradecerá, sí que prepárate.

Este es el mensaje del amor: Si lo borras, me quieres, si me respondes te gusto, si lo guardas me amas, si me lo devuelves me deseas. ¿Qué piensas hacer?

Poemas de Amor para Hombres

La persona quien de verdad ama, saca tiempo de donde no lo hay para estar con la persona que ama. Jamás dedica sobras de tiempo... ni migajas de amor.

Poemas de Amor para Hombres

Me encantaría que, mientras estoy desprevenida, me abrazaras por la espalda, te acercases a mi oído y me susurrases un "Te quiero"

Poemas de Amor para Hombres

Quiero sentirme amada por el hombre que más quiero para decirle en su propia cara lo mucho que lo quiero. Te quiero.

Poemas de Amor para Hombres

El amor puede morir, el corazón jamás. El amor no falla, fallan las personas. El secreto de amar es amar sin secretos y sinceramente. La verdad duele, pero la mentira mata. Fracasar no es morir, si no volver a empezar.

Poemas de Amor para Hombres

Si te sueño porque te quiero, si te necesito porque te quiero, si te pienso porque te quiero, si te añoro porque te quiero, te quiero porque te quiero y te quiero porque eres tú.

Poemas de Amor para Hombres

Quiero pasar el resto de mis tristezas... alegrías... días nublados... días de sol... sólo con una persona... Contigo. Te Amo.

Poemas de Amor para Hombres

Quisiera por lo menos ser el polvo por donde caminas para poder besar tus pies, y  después de besarlos caer rendido al suelo y volar con el viento para llevarte en uno de mis pensamientos.

Poemas de Amor para Hombres

Aquí te mando mi corazón que no quiere estar conmigo, le pregunté que con quien quería estar, y me dijo que contigo.

Poemas de Amor para Hombres

Con un mismo principio con mil finales todos junto a ti, tu junto a mi, una vida para recorrer mil momentos para compartir y un sólo amor que vivir...

Poemas de Amor para Hombres

Mi objetivo son tus sentimientos, uno a uno, de mi a ti, riendo tristezas, llorando sonrisas, mi objetivo eres tú, y sólo tú, para amarte...

Poemas de Amor para Hombres

Espero que estos Poemas de Amor para Hombres hayan sido de tu total agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Poemas de Amor para Hombres 3 Poemas de Amor para Hombres 3 Reviewed by jose basques on 9/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.