Poemas de Amor para Hombres 2

Sorprende a esa persona especial, eligiendo alguno de los poemas de amor para hombres que te presentamos a continuación.

Sonrío, no porque mi vida es perfecta, sino porque aprecio lo que tengo y a quien tengo a mi lado y agradezco a Dios todos los días por ellos.

Poemas de Amor para Hombres

Tal vez no lloro, pero me duele. Tal vez no lo digo, pero lo siento. Tal vez no lo demuestro, pero me importas.

Poemas de Amor para Hombres

Te aseguro que te pienso más de lo que te imaginas, que te extraño más de lo que piensas y que te amo más de lo que a veces demuestro.

Poemas de Amor para Hombres

Talvez no lo sepas... quizá no lo entiendas... talvez no lo comprendas... quizá no lo creas... talvez no parezca... quizá te sorprendas... talvez ni lo notes... quizá ni te importe... pero siempre te llevo en mi corazón... Te amo.

Poemas de Amor para Hombres

Mírame a los ojos en ellos verás la verdad que mi amor no es de un día sino para toda la eternidad.

Poemas de Amor para Hombres

Te amo... todo me recuerda ti... tus ojos se gravaron en mi... tus labios me faltan... y tu silencio me hace temer...

Poemas de Amor para Hombres

Señor suegro no se asombre de los ladrones por que usted tiene un hijo que roba corazones.

Poemas de Amor para Hombres

No lloro, pero me duele. No te busco, pero te extraño. No te hablo, pero te pienso. No te lo digo, pero TE AMO.

Poemas de Amor para Hombres

Amarte como me amo a mi mismo es buscar oírte como quisiera ser escuchado al igual que comprenderte, como quisiera ser comprendido.

Poemas de Amor para Hombres

Ramo de amor que en rosas llega, roble es mi corazón que no te olvida, risa amorosa que sienten mis labios cuando te beso, rima tu boca con mi deseo, roca el olvido que no llega, el cielo se tiñe de rosa cuando te veo, tu cuerpo envenena mi sangre roja. 

Poemas de Amor para Hombres

Me han pasado muchas cosas, que jamás olvidaré, pero de una estoy seguro: que por siempre te querré.

Poemas de Amor para Hombres

Espero que estos Poemas de Amor para Hombres hayan sido de tu total agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Poemas de Amor para Hombres 2 Poemas de Amor para Hombres 2 Reviewed by jose basques on 9/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.