Poemas para niños 4

Disfruta de esta interesante selección de poemas, canciones, pensamientos y escritos, ideales para los más pequeños.

LOS SAPOS ENCANTADOS
Un día vi dos sapos encantados que estaban en el parque demasiado enamorados. 
Sus voces maravillosas se lucían durante la noche, mientras andaban en un coche.
La luna era tan hermosa y resplandeciente como una mariposa...

Poemas para niños

LA ARDILLA
La ardilla corre, la ardilla vuela, la ardilla salta como locuela.
mamá, la ardilla ¿no va a la escuela?, ven ardillita tengo una jaula que es muy bonita...

Poemas para niños

CULTIVO UNA ROSA BLANCA
Cultivo una rosa blanca en julio como en enero, para el amigo sincero que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardo ni ortiga cultivo, cultivo una rosa blanca.

Poemas para niños

EL FANTASMITA
Esta es la historia del fantasma justo que todas las noches se muere de susto.
Vive el pobrecito en un subterráneo entre unas arañas criadas por años.
Tan pronto oscurece gime de pavor ¿vendrá esta noche? ¡Qué susto! ¡Qué horror!...

Poemas para niños

CARNAVAL
Si pinto mi cara con muchos colores y adorno mi traje con cintas y flores, si canto canciones y llevo antifaz ríete conmigo porque es Carnaval.

Poemas para niños

ES EL VIENTO
Silba y silba el viento...
Suaves susurros suenan en el silencio.
Sueña la luna con los suaves susurros desde su cuna.

Poemas para niños

POESÍA
A mi me gusta el verano, a mi me gusta que haga sol, a mi me gustan los helados de chocolate, fresa y limón.

Poemas para niños

EL BARQUITO DE PAPEL
Con la mitad de un periódico hice un barco de papel. en la fuente de mi casa le hice navegar muy bien. Mi hermana con su abanico sopla, y sopla sobre él. ¡Buen viaje, muy buen viaje barquichuelo de papel!

Poemas para niños

TODO ES RONDA
Los astros son ronda de niños, jugando la tierra a espiar... Los trigos son talles de niñas jugando a ondular..., a ondular...
Los ríos son rondas de niños jugando a encontrarse en el mar... Las olas son rondas de niñas, jugando la tierra a abrazar...
Poemas para niños

EL VIENTO EN LA ISLA
El viento es un caballo; óyelo cómo corre por el mar, por el cielo. Quiere llevarme; escucha cómo recorre el mundo para llevarme lejos. Escóndeme en tus brazos por esta noche sola, mientras la lluvia rompe contra el mar y la tierra su boca innumerable...

Poemas para niños

EL SEÑOR INVIERNO
El señor invierno se viste de blanco, se pone el abrigo porque está temblando, se encuentra a la lluvia llorando llorando y también al viento que viene soplando.

Poemas para niños

EL OTOÑO
Sobre las húmedas callecitas el viento juega con las hojitas. Hojas del árbol que en el otoño se va quedando desnudo y solo. El viento canta mientras las lleva por las ciudades campos y aldeas...

Poemas para niños

POESÍAS DEL INVIERNO
Invierno, invierno ¡Qué frío hace en invierno! Cubierto está de nieve el bosque y el jardín y todos los tejados parecen de marfil...

Poemas para niños

LA SONRISA DEL NIÑO
Abrió sus ojos el Niño y en otros ojos se vio. Al verse tan pequeñito, el Niño se sonrió. Es que su madre, la Virgen lo miraba con amor y en sus brillantes pupilas fue donde el Niño se vio...

Poemas para niños

Espero que estos poemas para niños hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Poemas para niños 4 Poemas para niños 4 Reviewed by jose basques on 9/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.