Poemas de Amor para Hombres 1

Disfruta de los mejores poemas de amor para sorprender al hombre de tu vida, recuerda que no sólo las mujeres necesitan de detalles románticos, los varones también y por más de que en ocasiones ellos digan que no, en realidad además de sorprenderlos cuando los reciben, también los conmueven y emocionan.

Amor. Cuando te vi... las estrellas me miraban... Soñé con mil colores... Tengo mucho miedo de enamorarme... Mi Amor.

Poemas de Amor para Hombres

AL HOMBRE QUE AMO
La noche ha llegado, mis letras rompen el silencio, y cual sol naciente renacen mis pensamientos, y es que así te apareces hombre de mis sueños...

Poemas de Amor para Hombres

Es fácil sacarse la ropa y tener sexo; las personas hacen eso todo el tiempo. Pero, abrir tu alma a alguien y dejar que descubra tus miedos, tu futuro, tus sueños y tu espíritu... Eso es estar realmente estar desnudo.

Poemas de Amor para Hombres

Dicen que soy una niña, será por mi forma de ser, pero aún siendo niña, te quiero como una mujer.

Poemas de Amor para Hombres

Cuando escucho tu voz mi corazón empieza a palpitar, cuando te miro caminar empiezo a suspirar. Hay algo en tu mirar que me hace soñar.

Poemas de Amor para Hombres

Te quiero... de una forma... tan especial... que no hace falta... ni verte... ni tenerte... para que mi cariño crezca... sólo basta cerrar mis ojos... y saber que existes...

Poemas de Amor para Hombres

Un poema de amor nace porque antes del poeta ya existe el amor, antes del primer verso ya hay quien ama... antes de todo hay dos vidas que se encuentran...

Poemas de Amor para Hombres

Quiero estar a tu lado y ayudarte en todo lo que pueda y tratar de ser para ti lo mismo que tú eres para mi... Ese alguien especial que te provoca una sonrisa tan sólo con estar cerca, tan sólo con una mirada, tan sólo con una palabra.

Poemas de Amor para Hombres

Quiero que confíes en mi, que nos contemos secretos, tomar tu mano, reírnos, acariciar tu cabello, despertar juntos, quiero todo contigo.

Poemas de Amor para Hombres

Te quiero de una forma tan especial que no hace falta ni verte ni tocarte para que mi cariño crezca.. Sólo basta cerrar mis ojos y saber que existes.

Poemas de Amor para Hombres

Cada día que pasa y te veo, cada vez me doy más cuenta, de lo mucho que te quiero.

Poemas de Amor para Hombres

Espero que estos Poemas de Amor para Hombres hayan sido de tu total agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Poemas de Amor para Hombres 1 Poemas de Amor para Hombres 1 Reviewed by jose basques on 9/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.