Poemas de Amor con Corazones, parte 4

Un poema de amor siempre es bien recibido, si deseas sorprender a esa persona especial con uno de ellos, a continuación te presentamos una serie de propuestas con mensajes de amor acompañados de distintos tipos de corazones, perfectos para que la persona que amas, se sienta feliz de saber lo importante que es en tu vida y de lo presente que tienes su presencia en tus días.

Poema de amor de título: Te Amo, con fondo de corazones rosados.

Poemas de Amor con Corazones, parte 4

Corazón partido con un poema titulado: La distancia nunca nos separa.

Poemas de Amor con Corazones, parte 4

Par de corazones de color fucsia, acompañados de una mariposa y el poema: Cambiaste, joyas por amor. Hoy, tienes joyas y dolor. Ansías tener mis besos. Y, tus labios están presos. Por amor andas llorando. Y, tu corazón penando. 

Poemas de Amor con Corazones, parte 4

Colorido mensaje de amor con el poema: Conquista mi amor con tus palabras dulces y maravillosas con las que algún día me dedicaste el poema que llevo grabado en mi... corazón.

Poemas de Amor con Corazones, parte 4

Imagen con una serie de corazones saliendo de un sobre y el mensaje: Quiero contarte, lo grato que es para mí hoy poder decirte cuanto te amo, me basta con verte sonreír, y saber que tú eres feliz, me basta con ver tus ojos llenos de dulzura para saber que tú de verdad me amas.

Poemas de Amor con Corazones, parte 4

Imagen de un corazón negro y un niño con los ojos en las manos.

Poemas de Amor con Corazones, parte 4

Romántico mensaje de amor con la imagen de un personaje pintando un corazón rojo.

Poemas de Amor con Corazones, parte 4

Corazones de distintos tamaños con un romántico mensaje de amor.

Poemas de Amor con Corazones, parte 4

Corazón rojo con grandes alas blancas y el mensaje: El corazón no palpita por obligación, palpita por tu amor... este corazón ha dejado de latir porque amor a dejado de sentir... 

Poemas de Amor con Corazones, parte 4

Tierno mensaje de amor acompañado de corazones en blanco y negro.

Poemas de Amor con Corazones, parte 4

Una vez más un mensaje en blanco y negro con un corazón partido.

Poemas de Amor con Corazones, parte 4

Espero que estos Poemas de Amor con Corazones, te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que tengas buen día.
Poemas de Amor con Corazones, parte 4 Poemas de Amor con Corazones, parte 4 Reviewed by jose basques on 1/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.