Frases de Amor con Peluches, parte 2

Una bella sorpresa es la entrega de una frase de amor acompañada de una tierna imagen, si bien es cierto puedes esperar la llegada de una fecha especial, un cumpleaños, San Valentín o un aniversario, es mucho mejor cuando sorprendes a esa persona especial con uno de esos detalles, en el momento menos pensado.

A continuación te presentamos una interesante selección de Frases de Amor con Peluches, que te pueden ayudar a lograr tu cometido y emocionar a quien reciba este mensaje.

Oso de peluche con el mensaje: Amame cuando menos lo merezca ya que es cuando más lo necesito.

Frases de Amor con Peluches, parte 2

Oso de peluche con rosas y con este mensaje: Este osito es un regalo para ti, porque eres Especial para mi.

Frases de Amor con Peluches, parte 2

Oso de peluche sosteniendo una rosa y un corazón y con el siguiente poema: Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraíso.

Frases de Amor con Peluches, parte 2

Pareja de osos sentados en la luna con el mensaje: Si amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue.

Frases de Amor con Peluches, parte 2

Oso de peluche abrazando un corazón rojo con el mensaje: Te entrego todo mi corazón.

Frases de Amor con Peluches, parte 2

Oso de peluche blanco con rosa roja entre las manos y el mensaje: No importa cuánto te amen sino cómo lo hagan.

Frases de Amor con Peluches, parte 2

Pareja de osos abrazando un corazón con el mensaje: Un día el amor le preguntó a la amistad... para qué estás tú, si ya estoy yo?... Y la amistad responde... porque yo llevo una sonrisa... donde tú dejaste una lágrima.

Frases de Amor con Peluches, parte 2

Pareja de osos de peluche con la siguiente frase de amor: Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.

Frases de Amor con Peluches, parte 2

Tierno oso de peluche con un corazón celeste y esta frase de amor: Quisiera ir a donde estás, abrazarte y decirte cuánto te amo.

Frases de Amor con Peluches, parte 2

Imagen de oso rodeado de corazones con la siguiente frase: Te quiero con todo mi corazón.

Frases de Amor con Peluches, parte 2

Espero que estas Frases de Amor con Peluches, te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que tengas un buen día.
Frases de Amor con Peluches, parte 2 Frases de Amor con Peluches, parte 2 Reviewed by jose basques on 1/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.