Frases de Amor con Peluches, parte 1

Expresar un sentimiento, a través de una imagen romántica, siempre funciona y suele sorprender de manera muy favorable a quien la recibe, sin embargo, si esta imagen es acompañada de una linda frase o poema de amor, el resultado es aún mejor.

A continuación te presentamos una interesante selección de frases de amor con tiernas imágenes de peluches entre las que de seguro encontrarás aquella que te servirá para llenar de alegría a esa persona especial

Pareja de osos enamorado con la frase: ... Eres... Lo que más quiero en este mundo... eso eres...

Frases de Amor con Peluches, parte 1

Oso sosteniendo un corazón rojo hecho con flores y con la frase: La verdad es que a tu lado es hermoso dar Amor.

Frases de Amor con Peluches, parte 1

Pareja de osos sobre la luna con el poema: Tú me fascinas, porque solo existes tú en mi vida. Tú me enamoras, porque ya mi vida es un vacío sin ti. Tú me alimentas, porque solo vivo de ti. Tú me cautivas, porque solo mirarte a ti.

Frases de Amor con Peluches, parte 1

Imagen de osos abrazados durmiendo con el mensaje: Siempre estaré contigo. Te quiero.

Frases de Amor con Peluches, parte 1

Pareja de osos de peluche con el mensaje: Estés donde estés, y siempre estaré a tu lado!

Frases de Amor con Peluches, parte 1

Oso de peluche y pato, escribiendo una tarjeta con el siguiente mensaje: Un amigo no es solo el que ríe de mis risas sino también el que llora de mis lágrimas.

Frases de Amor con Peluches, parte 1

Pareja de ositos grises con el mensaje: Es muy lindo quererte. Lo sabías? Y amarte aún más! Te amo.

Frases de Amor con Peluches, parte 1

Oso de peluche con un corazón en medio y la siguiente frase de amor: Una buena historia de amor es aquella donde dos personas se encuentran cuando ni siquiera se estaban buscando.

Frases de Amor con Peluches, parte 1

Oso de peluche con flores y con el mensaje: Nadie piensa en ti como lo hago yo...

Frases de Amor con Peluches, parte 1

Espero que estas Frases de Amor con Peluches, te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que tengas un buen día.
Frases de Amor con Peluches, parte 1 Frases de Amor con Peluches, parte 1 Reviewed by jose basques on 1/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.