Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Sorprende a esa persona especial con un poema de amor que además de tener un bello mensaje, también viene acompañado de un corazón,  no cabe duda de que esta es una de las mejores combinaciones que pueden existir para demostrar amor.

Serie de poemas y fragmentos de amor de distintos autores.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Rosa con corazones rosados y el poema: Te amo desde el primer momento que te conocí.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Pareja de corazones, uno rojo, con cuernos y cola y otro plateado, con alas y aureola, acompaña a la imagen el siguiente poema: Soy ángel cuando amo y demonio cuando extraño, porque insistente mi amor te guarda y exigente mi corazón te extraña.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Corazón flechado y acompañado de flores rojas con la frase en medio: Te necesito.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Imagen con corazón hecho con ramas y flores y la palabra Love al costado.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

En esta imagen tenemos un par de corazones con el poema que dice: Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Serie de corazones rojos con el poema: Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Gatito sosteniendo un corazón herido con un romántico poema de amor.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Poema de amor: Te amo con todo mi corazón... Con toda mi alma. Con toda mi mente y con todas mis fuerzas y con un par de corazones con cuernos y cola.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Corazón en llamas con el mensaje. ...quería decirte que... desde que te vi, mi corazón arde por ti.

Poemas de Amor con Corazones, parte 1

Espero que estos Poemas de Amor con Corazones, te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que tengas un buen día.
Poemas de Amor con Corazones, parte 1 Poemas de Amor con Corazones, parte 1 Reviewed by jose basques on 1/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.