Poemas de Amor con Corazones, parte 3

Pocos gestos son tan románticos como regalar un poema, una frase o un pensamiento de amor, pero esto es aún mejor cuando dicho detalles es acompañado por un tierno corazón, recuerda además que no necesitas una fecha en particular para hacerlo ya que las sorpresas son mejores cuando son lo menos esperadas. 

A continuación te presentamos una serie de poemas de amor acompañados con imágenes de corazones, que de seguro te serán de utilidad para sorprender a esa persona que sólo ha llenado de alegría y buenas vivencias, tus días.

Corazón rojo acompañado del poema: El amor no está en lo físico sino en el corazón.

Poemas de Amor con Corazones, parte 3

Mano sosteniendo un corazón, en la parte inferior se tiene el siguiente mensaje: No hay persona más especial que aquella que da todo a cambio de nada...

Poemas de Amor con Corazones, parte 3

Corazón azul lleno de brillos con el mensaje: Te llevo en mi corazón eres muy especial para mi. 

Poemas de Amor con Corazones, parte 3

Corazón morado con el mensaje: Ama al corazón que te hiere pero nunca hieras al corazón que te ama.

Poemas de Amor con Corazones, parte 3

Corazón rojo con flores y ramas y el mensaje: Si tu fueras un árbol yo sería enredadera par atenerte entre mis brazos hasta el día que me muera.

Poemas de Amor con Corazones, parte 3

Pareja de corazones mirando la luna en el mar y la frase: El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad.

Poemas de Amor con Corazones, parte 3

Nube en forma de corazón con el mensaje: Amor que me llenas de luz, amor que no muere sino que se convierte en eternidad!! Gracias por amarme así!!

Poemas de Amor con Corazones, parte 3

Pareja de manos con un corazón y el mensaje: El amor es una locura, un vértigo, una caída silenciosa, una caricia que estremece...

Poemas de Amor con Corazones, parte 3

Corazón derretido con el mensaje: Te entrego mi corazón, ya que no quiere estar conmigo. Le pregunto donde va, y me dice que contigo.

Poemas de Amor con Corazones, parte 3

Imagen en fondo negro con corazones rosados y un romántico mensaje de amor.

Poemas de Amor con Corazones, parte 3

Espero que estos Poemas de Amor con Corazones, te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que tengas buen día.
Poemas de Amor con Corazones, parte 3 Poemas de Amor con Corazones, parte 3 Reviewed by jose basques on 1/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.