Poemas de Amor a Distancia 2

Si tienes a la persona amada, lejos de ti, sin la posibilidad de decirle y demostrarle cuánto la quieres a cada momento, tienes la oportunidad de hacerlo a través de uno de estos poemas de amor, perfecto para parejas que tienen que superar la dificultad de la distancia.

No hay distancia para nuestro amor... y te siento cerca aunque estés tan lejos a varios cientos de kilómetros puede tu voz darme calor...


Lejos de ti, amor ¿Me extrañas como yo a ti? Amor mío, no te olvido, ahora mi trabajo es recordarte y me gusta que sea así.


Mi amor te amo, siempre pienso en ti, han pasado los días del calendario y otro año que comienza, tantas cosas que hemos compartido juntos, las penas, alegrías, mi amor por ti sigue vivo con más intensidad, sueño con los besos y caricias que tengo reservado para ti, vivo con la esperanza que este sueño se haga realidad.


La distancia puede evitar un abrazo, un beso, pero nunca un sentimiento.


La distancia no mata al amor, sólo lo hace más fuerte.


Un lápiz sin punta no puedo escribir y yo sin tu amor no puedo vivir.


El pulso del corazón me late en centímetros, y cuenta la distancia desde cualquier punto geográfico hasta el beso de tu boca. (Irela Perea)


Mi amor: eres todo para mi y aunque por ahora nos encontramos lejos uno del otro, nuestros corazones están unidos por un mismo amor, entonces la distancia no existe entre tú y yo.


Sólo quería decirte... que me haces mucha falta.


La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás un sentimiento.


Vale la pena vivir cuando hay esperanza, esperar a que se acorte la distancia que hay en nosotros.


Versos de amor a distancia
Vivir amor a distancia es verdadero amor, es saber si sobrevive el amor entre los dos.
¿Quién dijo que es imposible saber sobrellevar una relación de amor a distancia sin flaquear?
Es una prueba de vida de amor y de fortaleza que a distancia también puedas calmar aquellas tristezas.


Espero que estos Poemas de Amor a Distancia hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Poemas de Amor a Distancia 2 Poemas de Amor a Distancia 2 Reviewed by jose basques on 10/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.