Feliz cumpleaños amigo 2

Si hoy es el día de ese amigo, esa persona que comparte tus tristezas y alegrías, ese cómplice con el que sabes que siempre puedes contar, no dudes en sorprenderlo con una de las tarjetas de cumpleaños que te presentamos a continuación.

¡Feliz Cumpleaños Amigo! En los pocos años que te conozco me he dado cuenta que siempre ves el lado positivo de las cosas y que gozas hacer lo que la vida te ofrece. Feliz Cumpleaños Amigo, te deseo lo mejor.

Feliz cumpleaños amigo

No importa la distancia que deba cruzar para darte un inmenso abrazo de... Feliz Cumpleaños Amigo.

Feliz cumpleaños amigo

Feliz Cumpleaños Amigo. Nunca dejes de soñar y de seguir aquello que quieres. Es lo que deseo para ti en este día especial Querido Amigo. 

Feliz cumpleaños amigo

Hoy tuve un mal día pero cuando me dijeron que era tu cumpleaños me puse muy contento, porque encontré un motivo para alegrarme. Feliz Cumpleaños Amigo.

Feliz cumpleaños amigo

Un amigo especial como tú nunca dejará de ser importante en mi corazón. Porque te aprecio y te admiro.

Feliz cumpleaños amigo

Me parece perfecto que celebres tu cumpleaños, porque eres una persona ejemplar que merece eso y mucho más. Felicidades.

Feliz cumpleaños amigo

En este día para un amigo especial como tu, quisiera obsequiarte muchas cosas especialmente el tiempo para que logres disfrutar las mejores cosas de la vida. Feliz Cumpleaños Amigo.

Feliz cumpleaños amigo

Cada instante contigo bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. Feliz Cumpleaños Amigo.

Feliz cumpleaños amigo

Hoy tuve un mal día pero cuando me dijeron que era tu cumpleaños me puse muy contento, porque encontré un motivo para alegrarme. ¡Feliz Cumpleaños Amigo!

Feliz cumpleaños amigo

Felicidades y recuerda que los cumpleaños están llenos de recuerdos de ayer, las alegrías de hoy, y los sueños del mañana. Feliz Cumpleaños Amigo.

Feliz cumpleaños amigo

Espero que estas tarjetas para desear feliz cumpleaños a un amigo, hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Feliz cumpleaños amigo 2 Feliz cumpleaños amigo 2 Reviewed by jose basques on 10/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.