Feliz cumpleaños amigo 4

Elige la imagen que más te agrade y sorprende a ese amigo especial enviándola, recuerda que no existe detalle más lindo y sincero que recordarlo en el día de su cumpleaños. No hay excusas para no hacerlo, ya que por más que no estés cerca, igual puedes hacerle llegar el saludo con alguna de nuestras tarjetas.

Desde lejos... y con todo mi corazón ¡Viaja mi abrazo hasta ti! ¡Feliz Cumpleaños!

Feliz cumpleaños amigo

Feliz Cumpleaños Amigo. Quisiera estar cerca de ti y ver cómo apagas las velitas, pero aunque la distancia nos separe mi corazón se alegra por ti.

Feliz cumpleaños amigo

Espero que seamos amigos para siempre, sin olvidar jamás nuestras vivencias. Te quiero y te deseo un Feliz Cumpleaños.

Feliz cumpleaños amigo

Felicidades querido amigo, no importa el tiempo ni la distancia, los verdaderos amigos nunca se dejan... recibe mis felicitaciones y todo el amor de alguien que nunca te olvida.

Feliz cumpleaños amigo

Quien tiene un amigo tiene un tesoro (por eso no te he regalado nada más.) Feliz Cumpleaños.

Feliz cumpleaños amigo

Es tu cumpleaños... ¡¡Y no se me olvidó!! Muchos abrazos y feliz día.

Feliz cumpleaños amigo

¡Feliz Cumpleaños! Lo más hermoso de verte cumplir años es ver que año a año seguimos juntos y felices como el primer día.

Feliz cumpleaños amigo

Un día como hoy naciste para la dicha de quienes te queremos y te amamos de verdad. Que Dios y la virgen te llenen de bendiciones. Feliz Cumpleaños Amigo.

Feliz cumpleaños amigo

Dios me ha dado tantas alegrías, pero una de las mayores ha sido el privilegio de conocerte... Que Dios te guarde hoy y siempre. Feliz Cumpleaños.

Feliz cumpleaños amigo

Amigo. Hoy deseo que seas prosperado en todo, así como prospera tu alma. Feliz Cumpleaños.

Feliz cumpleaños amigo

Amigo. Dios te bendiga en tu cumpleaños.

Feliz cumpleaños amigo

Espero que estas tarjetas para desear feliz cumpleaños a un amigo, hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Feliz cumpleaños amigo 4 Feliz cumpleaños amigo 4 Reviewed by jose basques on 10/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.