Feliz cumpleaños amigo 3

Elige la tarjeta que más te agrade para sorprender a ese amigo especial que hoy está de cumpleaños, aprovecha la ocasión y no pierdas la oportunidad de decirle lo mucho que lo aprecias y lo importante que es en tu vida.

!Sorpresa¡ Esta no es una tarjeta de cumpleaños aunque se parece bastante y sirve para felicitarte muy especialmente en tu día... contiene otro mensaje, más serio, importarte y para todos los día. ¡Te quiero mucho!

Feliz cumpleaños amigo

Feliz Cumpleaños Amigo.

Feliz cumpleaños amigo

Hoy es un día muy especial. Quiero que sepas que hay alguien desde la distancia que se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad. Feliz Cumpleaños.

Feliz cumpleaños amigo

Feliz Cumpleaños. Que la pases super!!!

Feliz cumpleaños amigo

¡¡¡Fiesta!!! Felicidades.

Feliz cumpleaños amigo

Feliz Cumpleaños Amigo!

Feliz cumpleaños amigo

Querido Amigo hoy sólo quiero desearte un Feliz Cumpleaños! Bendiciones!

Feliz cumpleaños amigo

Un abrazo gigante para ti. Desde el fondo de mi corazón.

Feliz cumpleaños amigo

Feliz Cumpleaños Amigo. Pese a la distancia quiero decirte que en esta fecha tan especial, tan especial, quiero expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que siento hacia ti.

Feliz cumpleaños amigo

Espero que estas tarjetas para desear feliz cumpleaños a un amigo, hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Feliz cumpleaños amigo 3 Feliz cumpleaños amigo 3 Reviewed by jose basques on 10/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.