Frases divertidas de mujeres 2

Las mujeres suelen ser toda una caja de sorpresas, y tienen pensamientos, frases y dichos que las hacen únicas, y aunque muchos de ellos son sorprendentes, muchos más son realmente divertidos, a continuación te presentamos una selección de Frases Divertidas de Mujeres, que comprobarán lo dicho. 

Lógica de una mujer CELOSA. Le dio un like a esa foto de esa chica... y ni cuerpaso tiene. Y ahora está conectado y no me escribe, seguro está hablando con esa perra!!!

Frases divertidas de mujeres

Las 5 mentiras más usadas por las mujeres: 
Me duele la cabeza. No, yo no soy celosa. Ya casi estoy lista... Termino en 5 minutos. No tengo nada que ponerme.

Frases divertidas de mujeres

Cuando una mujer dice "Te extraño", es para que ustedes digan: Voy saliendo para tu casa.

Frases divertidas de mujeres

No existe nada más peligroso que una mujer con información incompleta sacando sus propias conclusiones.

Frases divertidas de mujeres

"Le voy a decir que no tenga nada, pero si no adivina que estoy enojada le voy a hacer el día miserable." Firmado por: Todas las mujeres.

Frases divertidas de mujeres

Cuando una mujer te diga "Haz lo que quieras", ¡No lo hagas!, quédate quieto, no respondas, no respires, no parpadees y hazte el muerto.

Frases divertidas de mujeres

Cuando una mujer dice que no, es no. Salve que sea sí, pero diga que no por no decir sí para que sea sí, aunque no lo diga y diga no... fácil.

Frases divertidas de mujeres

Si la ves grande, no te asustes...
Si te la arriman, no digas nada...
Si te la meten, sólo respira y deja que acabe dentro...
Si te duele, cierra los ojos...
Porque una inyección, puede salvarte la vida...
¿Y tú qué pensabas?

Frases divertidas de mujeres

- ¿Por qué si comemos lo mismo tú eres flaca y yo goda?
- Depende de la constitución.
- ¿Y en qué artículo de la constitución dice que yo soy la gorda?

Frases divertidas de mujeres

"Amo la dieta, por eso voy a dejarla ir: Si regresa, es mía, si no... nunca lo fue." Sin lugar a dudas este es un dicho universal.

Frases divertidas de mujeres

Espero que estas frases divertidas de mujeres hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Frases divertidas de mujeres 2 Frases divertidas de mujeres 2 Reviewed by jose basques on 8/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.