Frases divertidas de mujeres 6

Si te divirtieron las frases características de mujeres que te presentamos en artículos anteriores, a continuación te traemos un nuevo grupo de frases, pensamientos, dichos y deseos, que no sólo caracterizan a las damas, sino que además terminarán por robarte más de una sonrisa.

Elige la o las que más te agraden y no dudes en compartir la o las elegidas con aquellas personas a las que también deseas divertir.

Alooo ¿fábrica de bombones? 
Sí diga ¿qué necesita?
¡JAJAJAJA! ¡Me escapé! :D :D :P

Frases divertidas de mujeres

"¿Miedo a perderte?... ni que fueras mi celular". Y es que en estos últimos días, las prioridades han cambiado sin lugar a dudas.


Le pregunté a mi perro: "¿Cómo me veo?" y me dijo:
"¡Guau!"
Por eso lo amo tanto.

Frases divertidas de mujeres

Encontré... uno de mis calcetines sin pareja, lo abracé fuerte y le dije: "Sé por lo que estás pasando", lloramos, fue hermoso.

Frases divertidas de mujeres

"La mujer se toma 500 fotos, borra 450, edita 50, se queja de 47, aparta 3 y sube 1 al facebook". Quien diga que esto no es así, o no conoce mujeres que tengan facebook o es ciego.

Frases divertidas de mujeres

Si tu ex se aleja de ti, no estés triste. Es la respuesta de Dios a tantas veces que rezaste "líbrame de todo mal, amén".

Frases divertidas de mujeres

"Si los hombres hubieran inventado los bebederos... serían así" y claro, no sólo los bebederos, sino los espejos, los casilleros, los teléfonos públicos, entre otros, pero no tenemos por qué pensar mal, en realidad lo harían para que las mujeres hagamos ejercicios cotidianamente.

Frases divertidas de mujeres

Para aquellos hombres que no saben satisfacer a una mujer... "EL PUNTO G", está ubicado al final de la palabra "shoppinG".

Frases divertidas de mujeres

"Ojos que no ven... sexto sentido de mujer que lo descubre." Y normalmente lo dicho aquí, termina por suceder.

Frases divertidas de mujeres

"Siento que sin ti, la vida se me va... se me va poniendo MEJOR." ¿Cuántas veces no hemos escuchado o dicho esto?

Frases divertidas de mujeres

"Señor: 
Tú que apastas a los hombres del mal... apártame dos para mañana."
¿Quién no lo ha pedido en algún momento?

Frases divertidas de mujeres

Espero que estas frases divertidas de mujeres hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Frases divertidas de mujeres 6 Frases divertidas de mujeres 6 Reviewed by jose basques on 8/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.