Frases divertidas de mujeres 5

Diviértete con la selección de frases que te presentamos a continuación, con toda seguridad te robarán más de sonrisa, todas ellas se tratan de frases divertidas relacionadas con las mujeres, ya sea que ellas las dicen, las piensan o las sienten.

Elige la o las que más te gusten y no dudes en compartirla con todos los amigos y amigas que pueden sentirse identificados o identificadas con ellas.

Tiene el síndrome de la abeja. Se cree reina y es un bicho.

Frases divertidas de mujeres

Nunca mientas a una mujer que te pregunta por algo... generalmente sabemos la verdad antes de preguntar!

Frases divertidas de mujeres

Han notado que el "estoy lista en 5 minutos" de una mujer y el "llego en 5 minutos de un hombre", son exactamente iguales?

Frases divertidas de mujeres

Querida Dieta.
Las cosas no van bien entre nosotros. No soy yo, eres tú. Eres desagradable, aburridas y no puedo evitar serte INFIEL.

Frases divertidas de mujeres

Lo malo de ser mujer: Cólicos, menstruación, bipolaridad, cambios hormonales, celos.
Lo malo de ser hombre: Tener que aguantar todo eso.

Frases divertidas de mujeres

Las mujeres somos como las matemáticas, difíciles de entender, pero... necesarias para todo!!!

Frases divertidas de mujeres

Si una mujer dice: "Dime la verdad", ¡corre! porque ya la sabe.

Frases divertidas de mujeres

La diferencia entre un terrorista y una mujer encabronada, es que con el terrorista se puede negociar.!!!

Frases divertidas de mujeres

Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?

Frases divertidas de mujeres

Perdí 800 calorías en 2 segundos.
¡Wow! ¿Cómo lo hiciste?
Se me cayó mi hamburguesa :(

Frases divertidas de mujeres

Mi amor, crees que estoy gorda? 
No, mi buda, digo, mi vida!

Frases divertidas de mujeres

Espero que estas frases divertidas de mujeres hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Frases divertidas de mujeres 5 Frases divertidas de mujeres 5 Reviewed by jose basques on 8/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.