Frases divertidas de mujeres 1

No cabe duda que las mujeres no sólo son las mejor creación del planeta, sino que además, las caracterizan frases, dichos y pensamientos, que las hacen únicas, frases que cuando las escuchamos, automáticamente nos imaginamos a una mujer diciéndola.

A continuación te presentamos una divertidísima selección de imágenes con frases de mujeres que te aseguramos, te recordarán a la o las mujeres que han pasado por tu vida. No dudes en enviar o compartir la que más te agrade.

"Oye amor, no se que le moví a tu celular. Borré todos todos tus contactos menos el mío sin querer." Claro y esa carita de yo no fui... me parece taaaannn familiar.

Frases divertidas de mujeres

Esta es sólo una habilidad oculta de las novias celosas, controladoras y posesivas, ya que entre otras también están voltear la cabeza como la protagonista de la película el exorcista y estirar los brazos, cual mujer elástica, para alcanzar el celular de la pareja en cuanto lo deja.

Frases divertidas de mujeres

"Estoy en una etapa de mi vida en la que no preciso impresionar a nadie... Si te agrado como soy, PERFECTO..!! Si no, problema TUYO.." 

Frases divertidas de mujeres

Ni callejera, ni de casa...
Ni diabla, ni santa...
simplemente aprendí a mezclar lo bueno con lo rico!!!

Frases divertidas de mujeres

No cualquier papelón... endulza a este limón... jajajaja

Frases divertidas de mujeres

Esta es una verdad universal para las mujeres que saben apreciar la belleza, se trata de la imagen de cuatro hombres de rostros y cuerpos perfectos, acompañados de una frase que dice: "Las mujeres tenemos 4 puntos cardinales: Este, Oeste, O ése, O aquel."

Frases divertidas de mujeres

Cuando dos mujeres se encuentran no cabe duda que el escaneo que realizan es inmediato y más efectivo que el hecho por los doctores, desde cómo llevan el cabello, hasta cómo tienen los zapatos, pasando obviamente por la ropa, el estilo, los colores y un sin fin más de observaciones. Esta imagen grafica lo dicho a la perfección.

Frases divertidas de mujeres

A qué mujer no le ha pasado??? y qué mujer no ha dicho o pensado exactamente lo mismo???
"Qué raro! Cómo se encogieron estos pantalones!"

Frases divertidas de mujeres

Clásico de las mujeres que se piensan tan autosuficientes que incluso se bastan a sí mismas para conversar con alguien: "A veces hablo conmigo misma y es bien interesante. Cierto? Sí, cierto."

Frases divertidas de mujeres

Una de las peores visitas obligadas a toda mujer, pero realmente, cuando no se presenta suele ser sinónimo de upsss... problemas: "Todas me odian, pero cuando yo les falte ahí las quiero ver llorando."
- La menstruación.

Frases divertidas de mujeres

Espero que estas frases divertidas de mujeres hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Frases divertidas de mujeres 1 Frases divertidas de mujeres 1 Reviewed by jose basques on 8/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.