Tarjetas de Pésame con Flores 3

A continuación encontrarás una serie de Tarjetas de Pésame con flores que te serán de utilidad para hacer saber a las personas que acaban de perder a un ser querido, que estás con ellos y que compartes su dolor.

Lamento tu pérdida. Elevo mis oraciones para que encuentres pronto consuelo. Mi corazón está contigo.

Tarjetas de Pésame con Flores

Reciba la paz de Dios. De cierto, de cierto os digo. El que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna... mas ha pasado de muerte a vida.

Tarjetas de Pésame con Flores

Lamento mucho su pérdida. Mi más sincero pésame y aprecio en este momento tan doloroso.

Tarjetas de Pésame con Flores

Cuando la vida te separa de un ser querido... El recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante.

Tarjetas de Pésame con Flores

Una flor blanca es lo más parecido a tu alma dulce y fragante... Nunca te olvidaré mi dulce hermana, mi amiga.

Tarjetas de Pésame con Flores

Dios siempre nos consuela. Él nos consuela en todos nuestros sufrimientos, para que nosotros podamos consolar también a las que sufren, dándoles el mismo consuelo que él nos ha dado a nosotros.

Tarjetas de Pésame con Flores

Cuando la muerte nos lleva a un ser querido... Dejarlo partir no significa que lo olvidaremos.

Tarjetas de Pésame con Flores

En estos momentos de intenso dolor por su pérdida irreparable, solamente podemos decir que cuentan con nuestras oraciones y compañía...

Tarjetas de Pésame con Flores

Mamita nunca te olvidaré... Te llevo en lo más profundo de mi alma... Mi corazón llora tu ausencia!

Tarjetas de Pésame con Flores

Mis oraciones están contigo para que Dios te de fortaleza.

Tarjetas de Pésame con Flores

Espero que estas Tarjetas de Pésame con Flores hayan sido de tu agrado.

Que la pases muy bien con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Tarjetas de Pésame con Flores 3 Tarjetas de Pésame con Flores 3 Reviewed by jose basques on 3/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.