Imágenes de Jesús con frases 3

En esta oportunidad te presentamos una serie de imágenes de Jesús acompañadas de frases que con seguridad te ayudarán a llevar el día a día de la mejor manera, no olvides que además de disfrutarlas tú, también las puedes compartir con todos tus amigos y familiares.

Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.

Imágenes de Jesús con frases

Amen a sus enemigos, hagan bien a los que los odien, bendigan a los que los maldigan, rueguen por los que los difamen.

Imágenes de Jesús con frases

Señor abrázame... 
Estoy cansado, deprimido, herido, triste y estoy solo.
Yo siempre estaré contigo y te sostendré. Recuerda, que no estás solo.

Imágenes de Jesús con frases

No se angustien po rel mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.

Imágenes de Jesús con frases

Que Dios me ilumine para llevar siempre el perdón en mis ojos...

Imágenes de Jesús con frases

Yo soy el pan de vida. El que venga a mi, no tendrá hambre, el que crea en mi no tendrá nunca sed.

Imágenes de Jesús con frases

Jesús te ama y dio su vida por ti.

Imágenes de Jesús con frases

Pasó Jesús de Nazaret llenando mi cada de bendiciones; Paz, Salud y Amor. Lo envié a la tuya... Ahora indícale el camino de la próxima familia que va a bendecir.

Imágenes de Jesús con frases

Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.

Imágenes de Jesús con frases

Y por eso os digo: Entréguenme en bandeja la cabeza de todo aquel que no me adore.

Imágenes de Jesús con frases

Mientras conversaban y discutían, Jesús en persona se acercó y se puso a caminar con ellos. Pero sus ojos no eran capaces de reconocerlo.

Imágenes de Jesús con frases

Espero que estas Imágenes de Jesús con frases, hayan sido de tu agrado.

Que la pases muy bien con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Imágenes de Jesús con frases 3 Imágenes de Jesús con frases 3 Reviewed by jose basques on 3/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.