Tarjetas de Pésame con Flores 2

Para acompañar a las personas en un momento doloroso, aquel en el que se pierde a un ser querido, nada mejor que hacerlos sentir acompañados y darles fortaleza que con una imagen que les demuestre que estamos con ellos.

En la selección que te presentamos a continuación encontrarás tarjetas de pésame con flores que te podrán ser de utilidad para acompañar a las personas que quieres en un momento difícil.

Mis oraciones están contigo para que Dios te de fortaleza.

Tarjetas de Pésame con Flores

Descanse en Paz, Amigo.

Tarjetas de Pésame con Flores

Descanse en Paz.

Tarjetas de Pésame con Flores

Mis condolencias.

Tarjetas de Pésame con Flores

La vida nos ha sido dada para buscar a Dios. La muerte para encontrarlo. La eternidad para poseerlo.

Tarjetas de Pésame con Flores

Cuando lamenten mi partida, cierren sus ojos al mundo y eleven una oración ferviente que llegue a mi espíritu, pues he nacido para la Vida Eterna.

Tarjetas de Pésame con Flores

Mis más sentidas condolencias!!!

Tarjetas de Pésame con Flores

Te acompañamos en tu dolor. Nuestras sinceras condolencias en estos momentos difíciles.

Tarjetas de Pésame con Flores

Dios te de fortaleza para que puedas sobrellevar esta pérdida. 
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque esté muerto, vivirá.

Tarjetas de Pésame con Flores

Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Tarjetas de Pésame con Flores

Espero que estas Tarjetas de Pésame con Flores hayan sido de tu agrado.

Que la pases muy bien con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Tarjetas de Pésame con Flores 2 Tarjetas de Pésame con Flores 2 Reviewed by jose basques on 3/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.