Imágenes de Jesús con frases 4

Siempre resulta una excelente idea tener presente a Jesús en nuestra vida y en nuestro día a día, y mejor aún si su imagen viene acompañada de una frase que nos ayude a sentirnos mejor  en el transcurrir de nuestra vida.

En esta oportunidad te presentamos excelente imágenes de Jesús acompañadas de frases, que te serán de suma utilidad.

Yo comando la resurrección y la vida de su perfección aquí y ahora. Jesús.

Imágenes de Jesús con frases

Dejemos que Cristo nazca de nuevo en nuestra vida.
Mi segunda venida deberá estar preparada para Yo habitar entre vosotros.
Deberéis vivirme a mi en vuestro corazón, deberéis mostrarme a los demás a través vuestro, deberéis ser mis precursores como lo fue San Juan Bautista, en mi primera venida.

Imágenes de Jesús con frases

Nunca olvides que en la oscuridad, Dios es tu luz, en la tormenta es tu paz, en la tristeza tu fortaleza, y en la soledad tu compañía.

Imágenes de Jesús con frases

Aquel que tiene fe nunca está solo.

Imágenes de Jesús con frases

Un abrazo de Jesús para ti.

Imágenes de Jesús con frases

En tu palabra echaré la red. Inquietes a causa de los malvados ni tengas envidia de los que hacen lo malo, pues como la hierba, pronto se desvanecen: como las flores de primavera, pronto se marchitan.

Imágenes de Jesús con frases

Aunque ande en el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Imágenes de Jesús con frases

El Señor es mi luz y mi salvación.

Imágenes de Jesús con frases

Jesús, tómame como al más frágil de tus corderitos y ayúdame a continuar.

Imágenes de Jesús con frases

La oración nos acerca a Dios y nos aleja de toda angustia.

Imágenes de Jesús con frases

El Señor es mi Pastor, nada me falta, en verdes pastos él me hace reposar. A las aguas de descanso me conduce, y reconforta mi alma.

Imágenes de Jesús con frases

Espero que estas Imágenes de Jesús con frases, hayan sido de tu agrado.

Que la pases muy bien con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Imágenes de Jesús con frases 4 Imágenes de Jesús con frases 4 Reviewed by jose basques on 3/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.