Frases para enamorar, parte 7

Imagina si una palabra puede transmitir tanto, cómo sería con toda una frase!!! A continuación te presentamos un grupo de ellas que con toda seguridad te sorprenderán, pero sorprenderán aún más a esa persona especial a la que se la mandarás, cuando la reciba.

Quiero pasar el resto de mis sonrisas contigo.

Frases para enamorar

Oye, tú, si, tú, me encantas. Entiendes? o pongo tu nombre completo? ;)

Frases para enamorar

Te amo, te siento, te vuelvo a sentir, y en cada segundo, me enamoro más de ti.

Frases para enamorar

¿Sabes cuánto mide el universo? No.
Entonces no sabes cuánto te amo.

Frases para enamorar

Cuenta la leyenda que si me mandas un mensaje de buenas noches, me vas a enamorar.

Frases para enamorar

Tú y yo. Amor infinito, no sé piénsalo.
Frases para enamorar

Una mujer inteligente ignora a quien no la valora, abandona a quien no la merece y no deja ir a quien de verdad la quiere.

Frases para enamorar

Mi corazón es perfecto porque tú estás dentro de él.

Frases para enamorar

Tu único defecto es no despertar a mi lado.

Frases para enamorar

Tú eres, la historia más bonita, que el destino escribió en mi vida...!

Frases para enamorar

Espero que estas Frases para enamorar te hayan gustado

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Frases para enamorar, parte 7 Frases para enamorar, parte 7 Reviewed by jose basques on 9/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.