Frases para enamorar, parte 5

Sorprende a ese ser amado que comparte tus días y que te hace sentir único, importante y vital, con alguna de las frases para enamorar que encontrarás a continuación. Léelas cuidadosamente y con seguridad encontrarás aquella que represente exactamente la manera en la que te sientes cuando tienes a tu media naranja a tu lado o incluso, cuando la piensas.

Hoy te secuestro y te encierro dentro de mis sueño.

Frases para enamorar

Te soñé, te busqué, te encontré y no te pienso perder.

Frases para enamorar

Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.

Frases para enamorar

Si un día algo me llegara a pasar y muriera, preferiría ser un alma en pena y quedarme a tu lado, que entrar al cielo sin ti.

Frases para enamorar

Tres lugares donde quiero estar: 
En tu mente.
En tus brazos.
Y, en tu corazón.

Frases para enamorar

El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero.

Frases para enamorar

¿Y si nos damos un tiempo? Por ejemplo, tú me das tu presente y yo te doy mi futuro. ¿Qué te parece?

Frases para enamorar

He encontrado en ti todo lo que necesito para ser feliz.

Frases para enamorar

Tu eres y serás siempre mi más hermosa historia de amor.

Frases para enamorar

Hey tú! Sólo quería decirte que: ¡Te quiero mucho y eres muy importante en mi vida!

Frases para enamorar

Espero que estas Frases para enamorar te hayan gustado

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Frases para enamorar, parte 5 Frases para enamorar, parte 5 Reviewed by jose basques on 9/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.