Frases para enamorar, parte 6

Sorprende a tu novio, enamorado, esposo o amigo especial con alguna de las frases para enamorar que te presentamos a continuación.  Entre ellas encontrarás algunas tan bellas como esta:

"Cuando me hablas... me pierdo en la melodía de tu voz y por más que busque no encuentro cómo dejar de encontrar tus ojos... ciertamente no hay salida... cuando me hablas."

En mis sueños tú eres mío... 
pero...
en mi vida tú eres un sueño.

Frases para enamorar

Cállame, pero a besos.
Mátame, pero a cosquillas.
Asfíxiame, pero a abrazos.
Despiértame, pero con un mensaje tuyo.
Hazme llorar, pero de alegría.

Frases para enamorar

Aunque tuviera mil razones para dejarte, encontraría una para luchar por ti.

Frases para enamorar

Tu y yo tomados de la mano por las calles. No se, piénsalo.

Frases para enamorar

Nunca me arrepiento de querer a alguien, aunque no se lo merezca porque quiero tan pocas veces que cuando lo hago sé que soy sincero...

Frases para enamorar

Cuando me hablas... me pierdo en la melodía de tu voz y por más que busque no encuentro cómo dejar de encontrar tus ojos... ciertamente no hay salida... cuando me hablas.

Frases para enamorar

Cuál Amistad?
Tú me gustas.

Frases para enamorar

Un día me voy a cansar, te voy a ir a buscar y te voy a comer a besos.

Frases para enamorar

Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior. Que siempre tengas motivos para sonreír y que nunca te falte la ilusión de un nuevo y mejor día. Te quiero!

Frases para enamorar

El amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.

Frases para enamorar

Espero que estas Frases para enamorar te hayan gustado

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Frases para enamorar, parte 6 Frases para enamorar, parte 6 Reviewed by jose basques on 9/09/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.