Frases para enamorar, parte 4

A continuación disfruta de una bella selección de románticas frases para enamorar y para sorprender al ser amado a aquella persona que te hace ver la vida de mejor manera y que te hace sentir vivo e importante.

Elige la que más se ajuste a vuestra situación y regálale este bello detalle de amor.

I love you... El amor nos e ve ni se puede tocar, pero el recuerdo que deja no se puede borrar"

Frases para enamorar

Tardé una hora en conocerte y sólo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

Frases para enamorar

Si tuviera que regalarte algo te regalaría un espejo, porque después de Ti lo más lindo es tu reflejo.

Frases para enamorar

Y es que yo soy de hierro cuando tú eres un imán.

Frases para enamorar

Si es bajita, es tierna. Si es bajita, enamora. Si es bajita, es linda. Si es bajita; es todo.

Frases para enamorar

De tu boca quiero un beso. De tu camisa un botón. De tu nombre el apellido, y de tu pecho el corazón.

Frases para enamorar

De nadie seré, sólo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas, y mi corazón deje de latir...

Frases para enamorar

A mi me gustan como tú.

Frases para enamorar

Tu y yo terminaremos estando juntos.

Frases para enamorar

Si supieras cuanto te pienso, me demandarías por acoso mental.

Frases para enamorar

Espero que estas Frases para enamorar te hayan gustado

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Frases para enamorar, parte 4 Frases para enamorar, parte 4 Reviewed by jose basques on 9/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.