Frases para enamorar, parte 3

"Para ti con todo mi amor. 
En tus ojos vi el cielo, en tu alma la alegría, beber de tus labios yo quisiera un día...
Una sonrisa, un gesto, una palabra, un acercamiento, todo eso quiero el día de nuestro encuentro."

Si te pareció una buena manera de expresar tu amor, a continuación te presentamos esta y otras tantas frases para enamorar que con toda seguridad te serán de utilidad para sorprender a esa persona especial.

En resumen... te diré que eres mi todo.

Frases para enamorar

Tiene café en su mirada, eso explica por qué me quita el sueño.

Frases para enamorar

Cuando te escribo es porque te extraño. Cuando no te escribo es porque espero que me extrañes.

Frases para enamorar

Tu dame la oportunidad que yo me encargo que valga la pena..!!

Frases para enamorar

Para ti con todo mi amor. 
En tus ojos vi el cielo, en tu alma la alegría, beber de tus labios yo quisiera un día...
Una sonrisa, un gesto, una palabra, un acercamiento, todo eso quiero el día de nuestro encuentro.

Frases para enamorar

Me encanta cuando me envías esos mensajes que me hacen sonreír sin importar cuántas veces los lea.

Frases para enamorar

Te Amo. Eres lo mejor que me ha pasado. Gracias por existir!!

Frases para enamorar

Amor... Tú estas en mi mente, en mis pensamientos, en mis sueños, en mi vida y sobretodo en mi corazón. Te Amo!!!

Frases para enamorar

Quiero tener hijos preciosos algún día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.

Frases para enamorar

Espero que estas Frases para enamorar te hayan gustado

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Frases para enamorar, parte 3 Frases para enamorar, parte 3 Reviewed by jose basques on 9/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.