Poemas de Amor, parte 6

Sorprende a tu pareja con un romántico Poema de Amor, recuerda que no necesitas esperar una fecha especial para hacer sentir feliz a esa persona especial, es más, cuando la persona amada recibe un detalle de amor de manera sorpresiva, esta suele ser aún mejor.

A continuación encontrarás una serie de imágenes con poemas de amor que con toda seguridad podrás utilizar para emocionar a la persona amada.

Un aplauso para las mujeres que teniendo cerca de 20 pretendientes, sólo tienen ojos y corazón para uno solo!!!

Poemas de Amor, parte 6

Tardé una hora en conocerte y sólo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte...

Poemas de Amor, parte 6

¿La quieres? No, la Amo!...

Poemas de Amor, parte 6

En el paraíso de tus ojos me pierdo porque estoy perdido en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos en ti, vivo amándote...

Poemas de Amor, parte 6

Te amo como jamás he amado, me muero por un solo instante... prueba tan gélida como distante, lo que agoniza es la inspiración...

Poemas de Amor, parte 6

Eres mi alegría, mi inspiración, la canción más hermosa que sale de mi corazón.

Poemas de Amor, parte 6

Los sentimientos jugaron a las escondidas, el amor se escondió dentro de una rosa. La locura, quien pretendía encontrarlo, tomó una rama y movió la rosa...

Poemas de Amor, parte 6

Si quieres saber cuánto te quiero cuenta las estrellas que hay en el cielo.

Poemas de Amor, parte 6

Te di mi dolor, mi nostalgia, mi soledad. También mi alegría y mi risa.

Poemas de Amor, parte 6

Mi amor... Cree en mi que yo creeré en ti, confía en mi que yo confiaré en ti, llora por mi que yo lloraré por ti, y ámame como yo a ti.

Poemas de Amor, parte 6

Espero que estos Poemas de Amor te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotos.de
Poemas de Amor, parte 6 Poemas de Amor, parte 6 Reviewed by jose basques on 8/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.