Poemas de Amor, parte 2

Si tienes una persona con la que compartes tu vida y hace que tus días y tu vida sean mejores, una buena manera de decirle lo mucho que importa en tu vida, es con un bello, romántico y sincero poema de amor con el que puedas simbolizar la importancia de tu presencia en tu vida.

A continuación te presentamos una selección muy interesante de poemas de amor con gran contenido y acompañados de interesantes gráficos entre los que de seguro está el pensamiento perfecto para ti y tu pareja.

Te amo mi amor. No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.

Poemas de Amor, parte 2

Todas las noches cuando me voy a dormir dejo un espacio al lado mío para que en mis sueños te acomodes junto a mi.

Poemas de Amor, parte 2

Te habré olvidado... El día que no me cueste apretar el botón para borrar tus mensajes. El día que no pueda evitar llamarte, la noche que no desee verte...

Poemas de Amor, parte 2

Si entre las cosas del mundo tuviera que elegir una, sería besarte bajo la luna.

Poemas de Amor, parte 2

Quiero beber los besos de tu boca como si fueran gotas de rocío y ahí en el aire dibujar tu nombre junto con el mío...

Poemas de Amor, parte 2

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "Hola" o me sonríes porque sé, que aunque haya sido por un segundo, has pensado en mí...

Poemas de Amor, parte 2

Cambiaste, joyas por amor, hoy, tienes joyas y dolor. Ansías tener mis besos y, tus labios están presos. Por amor andas llorando y, tu corazón penando.

Poemas de Amor, parte 2

Quisiera ser mariposa con alitas de algodón para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

Poemas de Amor, parte 2

Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.

Poemas de Amor, parte 2

Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habría en el cielo ninguna estrella que brillara.

Poemas de Amor, parte 2

La mujer es como copa de cristal frágil entre tus manos... la mujer fue creada para amarla, cuidarla y respetarla; porque una vez que se rompe en su interior es difícil volver a unir su corazón.

Poemas de Amor, parte 2

Espero que estos Poemas de Amor te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotos.de
Poemas de Amor, parte 2 Poemas de Amor, parte 2 Reviewed by jose basques on 8/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.