Poemas de Amor, parte 1

Una excelente manera de expresar nuestro amor, nuestro cariño y gratitud a esas personas que nos hacen mejores y que alegran nuestros días, es a través de un poema de amor, sobre todo si eres de las personas a las que les cuesta decir cara a cara lo mucho que ama a alguien, estas tarjetas de seguro le serán de utilidad.

Se trata de una serie de poemas de amor acompañados de diferentes tipos de gráficos entre los cuales con seguridad encontrarás aquel que sabes conmoverá, a tu persona especial, gracias a todo lo que transmiten y expresan, a continuación lo que dice cada imagen...

Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.

Poemas de Amor, parte 1

Cuando la oscuridad del camino te impida continuar, recuerda que aquí está mi mano para ayudarte a viajar.

Poemas de Amor, parte 1

Para ti con todo mi amor. En tus ojos vi el cielo, en tu alma la alegría, beber de tus labios yo quisiera un día.

Poemas de Amor, parte 1

A ver dime como expreso tanto amor que si por besos fuera no cabría en tu corazón.

Poemas de Amor, parte 1

Sabes quien soy, sabes como me llamo, pero lo que no sabes, es cuanto te amo...

Poemas de Amor, parte 1

Si te ama no te quitará la ropa, te quitará la tristeza y te hará feliz.

Poemas de Amor, parte 1

Te quiero... de una forma... tan especial... que no hace falta... ni verte... ni tenerte... para que mi cariño crezca... sólo basta cerrar mis ojos... y saber que existes...

Poemas de Amor, parte 1

El amor de mi vida eres tu, el sol de mi mañana eres tu, la canción de mi alma eres tu, el tesoro más grande eres tu.

Poemas de Amor, parte 1

El amor es una planta de primavera que todo lo perfuma con su esperanza, incluso las ruinas por donde trepa...

Poemas de Amor, parte 1

Aprende de la luna, que aunque se encuentre sola, nunca deja de brillar.

Poemas de Amor, parte 1

Te amo, te siento, te vuelvo a sentir y en cada segundo me enamoro más de ti.

Poemas de Amor, parte 1

Espero que estos Poemas de Amor te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotos.de
Poemas de Amor, parte 1 Poemas de Amor, parte 1 Reviewed by jose basques on 8/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.