Poemas de Amor, parte 3

Esta es tu oportunidad de sorprender a la persona amada, aquella que ha cambiado tu vida y hace que esta sea mucho mejor y feliz que antes, tan sólo tienes que elegir una de las tarjetas que te presentamos a continuación, todas ellas, además de una bonita imagen también tienen un poema de amor perfecto para la gente enamorada.

Elige la que más te agrade y retribuye a esa persona especial por todo el cariño y felicidad que te da. A continuación te describimos los poemas de cada una.

Mickey y Minnie Mouse con el poema: Pon tus labios en los míos y te contaré la más bella historia de amor jamás contada.

Poemas de Amor, parte 3

Paisaje con el poema: Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte latir y late con locura...

Poemas de Amor, parte 3

Interesante poema que dice: Hombres, el secreto está en abrazarla sin que te lo pida, cuidarla sin que te lo exija y quererla sin que te lo diga.

Poemas de Amor, parte 3

Nuestro amor no es recuerdo, mantengo la esperanza de sentirte, porque nos quisimos y nos queremos, porque nací para amarte.

Poemas de Amor, parte 3

Un romántico pulpo con un mensaje que dice: Si un día algo me llegara a pasar y muriera preferiría ser un alma en pena y quedarme a tu lado, que entrar al cielo sin ti.

Poemas de Amor, parte 3

Pareja de novios abrazados y el mensaje que dice: Cuando estás conmigo se llena mi corazón, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión...

Poemas de Amor, parte 3

En esta imagen se tienen los pies de una pareja y un mensaje que dice:  Si alguna noche vuelvo al rincón de tus abrazos, y el lazo eterno del tiempo se mantiene en la distancia, seré constancia y abrigo, y en un recodo escondido deje mi alma a tu sombra para que el día esconda lo que la noche imagina...

Poemas de Amor, parte 3

En esta tarjeta se tienen rosas rojas con este poema: Que triste es llorar, que triste es sufrir, pero más triste es amar y no poderlo decir.

Poemas de Amor, parte 3

Rosas de color rosado con el mensaje: Si me encuentras algún día encerrado en mi cuarto o me encuentras pensativo con la mirada perdida no pienses que te he abandonado sino que yo necesito reencontrarme en soledad para hacerte compañía.

Poemas de Amor, parte 3

Pareja de románticos gatos con el mensaje: Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuanto a tu lado puedo estar.

Poemas de Amor, parte 3

Bello paisaje con el mensaje: Recuerdo el día que te vi: Tus ojos y sonrisas descifraban claves de amor y ternura, y mi corazón no podía descifrar la clave del camino secreto que llegaba a ti y a tu corazón.

Poemas de Amor, parte 3

Espero que estos Poemas de Amor te hayan gustado.

Que tengas un buen día con Imagenesyfotos.de
Poemas de Amor, parte 3 Poemas de Amor, parte 3 Reviewed by jose basques on 8/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.