Imágenes de Jesús con frases 6

Tener a Jesús presente en nuestras vidas, resulta siempre una buena idea, pero si además de su imagen también contamos con una frase alentadora, el resultado es mucho mejor. Eso es precisamente lo que te presentamos a continuación, con seguridad te serán de mucha utilidad.

Cómo se llamará mi ángel?
Su nombre no importa, tú le llamarás Mamá.

Imágenes de Jesús con frases

Jesús, tómame como al más frágil de tus corderitos y ayúdame a continuar.

Imágenes de Jesús con frases

Jesús nuestro gran amor, nuestro amigo, nuestro todo, Jesús nos ama hoy y siempre, Él nunca nos abandonará ni nos dejará de amar.

Imágenes de Jesús con frases

Mis ovejas oyen mi voz, yo las conozco y ellas me siguen, yo les doy vida eterna y nunca perecerán ni nadie podrá arrebatármelas de mis manos.

Imágenes de Jesús con frases

Yo soy la resurrección, el que cree en mi, aunque muera, vivirá.

Imágenes de Jesús con frases

No he venido a llamar a los justos sino a los pecadores.

Imágenes de Jesús con frases

Yo soy el pan de vida. El que venga a mi, no tendrá hambre, el que crea en mi no tendrá nunca sed.

Imágenes de Jesús con frases

Todo lo puedo en cristo que me fortalece.

Imágenes de Jesús con frases

No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados, perdonad y seréis perdonados, day se os dará. Porque la medida que uséis con los demás se usará con vosotros.

Imágenes de Jesús con frases

Vengan conmigo, y los haré pescadores de hombres.

Imágenes de Jesús con frases

Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo.

Imágenes de Jesús con frases

Espero que estas Imágenes de Jesús con frases, hayan sido de tu agrado.

Que la pases muy bien con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Imágenes de Jesús con frases 6 Imágenes de Jesús con frases 6 Reviewed by jose basques on 4/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.