Imágenes de Jesús con frases 7

A continuación encontrarás las mejores imágenes de Jesús acompañadas de frases que con seguridad mejorarán tu día y día y tu vida misma.

Yo soy la puerta; el que por mi entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Imágenes de Jesús con frases

Corazón de Dios. Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.

Imágenes de Jesús con frases

Porque me has visto, has creído. Dichosos lo que no han visto y han creído.

Imágenes de Jesús con frases

Yo soy la luz del mundo, el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la luz de la vida.

Imágenes de Jesús con frases

Hay un lugar para mi en tu muro? Si crees que sí, comparte Mi Imagen en tu muro y Yo te bendeciré...

Imágenes de Jesús con frases

Recuérdalo siempre... "Confía en mi"

Imágenes de Jesús con frases

Descansa en Jesús.

Imágenes de Jesús con frases

Felices Pascuas. Jesús, a través del Cristo, vino a mostrarnos el camino a seguir...

Imágenes de Jesús con frases

Si piensas que tus fuerzas se agotan y que ya nada se puede hacer, es momento de que mires al cielo y te des cuenta que Dios está siempre dispuesto a ayudarte, sólo pide con fe y Él te ayudará. No importa cuan grande sea tu carga NO TEMAS EN DECIR "Dios necesito de ti" 

Que Dios te bendiga.

Imágenes de Jesús con frases

Sólo Dios permanece en su verdad y su amor.

Imágenes de Jesús con frases

Jesús. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme... y si la gente me ofende dame valor para perdonar.

Imágenes de Jesús con frases

Espero que estas Imágenes de Jesús con frases, hayan sido de tu agrado.

Que la pases muy bien con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Imágenes de Jesús con frases 7 Imágenes de Jesús con frases 7 Reviewed by jose basques on 4/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.