Frases de Pesame, parte 2

Acompaña a esa persona que está pasando un mal momento y hazlo mediante una de las imágenes con frases de pésame que a continuación te presentamos, de seguro la persona que la reciba sentirá tu apoyo.

Cuando las horas de desaliento te invadan el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos. Búscame... Yo soy aquel que sabe consolarte y pronto se detienen tus lágrimas.

Frases de Pesame

Santa Virgen María que estuviste al pie de la Cruz y sabes de nuestro dolor. Ruega por nosotros. Los acompañamos en su pena y nos unimos en la oración y la Eucaristía para rogar al Señor por su eterno descanso y el consuelo y la paz para toda la familia.

Frases de Pesame

Te envío una oración rogando que guardes recuerdos lindos que te den fortaleza para continua siempre sonriendo y transformen el dolor que ahora sientes en luz de esperanza. Cuenta conmigo.

Frases de Pesame

Una palabra nos libra de todo el peso y el dolor de la vida. Esa palabra es: Amor.

Frases de Pesame

Mis más sinceras condolencias en estos momentos tan difíciles.

Frases de Pesame

Mis pensamientos y oraciones están contigo en estos momentos de dolor amiga. Mi más sentido pésame.

Frases de Pesame

Volveremos un día a verte, pues nuestra esperanza está llena de inmortalidad...

Frases de Pesame

Espero que estas Frases de Pesame te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Frases de Pesame, parte 2 Frases de Pesame, parte 2 Reviewed by jose basques on 7/01/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.