Frases de Pesame, parte 3

Cuando uno pasa por un mal momento, como la pérdida de un ser querido, existe algo que puede confortar a todos aquellos que sienten esta pena y esto es contar con el apoyo de la familia y los amigos.

Precisamente a continuación te presentamos una selección de imágenes con distintas frases de pésame que pueden ser de utilidad para que reconfortes a todas aquellas personas que perdieron a ese ser querido.

Mi más sentido pésame, te acompaño en tu dolor.

Frases de Pesame

En este momento quisiera estar cerquita de ti y decirte que el señor te de su consuelo, y yo... todo mi cariño. Que la paz de Dios sea contigo.

Frases de Pesame

Qué difícil es decir adiós a alguien que sabes que jamás podrás olvidar.

Frases de Pesame

Dios te sostiene en tu dolor, que tu corazón encuentre paz, estoy contigo y tu familia.

Frases de Pesame

Alegren su corazón y compartan conmigo pues Dios me quiere ahora y me hizo libre.

Frases de Pesame

Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama sino en sus propias alas.

Frases de Pesame

Una lágrima se evapora, una flor en la tumba se marchita, una oración la recoge Dios. San Agustín.

Frases de Pesame

Dolor por la pérdida de un ser querido.


Mi sentido pésame. Mi morada está en Dios, no existe otro sitio donde pueda encontrarme más a gusto y confiado en El.

Frases de Pesame

Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.

Frases de Pesame

Espero que estas Frases de Pesame te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Frases de Pesame, parte 3 Frases de Pesame, parte 3 Reviewed by jose basques on 7/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.