Frases de Amor Tiernas, parte 3

Sorprende a esa persona que ha cambiado tu vida llenándola de felicidad y amor, con una tierna frase de amor, una buena manera de lograrlo es mediante una tarjeta, que además de tener este tipo de expresiones, tenga también una linda imagen.

A continuación te presentamos algunas ideas que te podrían ser de utilidad.

Cállame pero a besos, mátame, pero a cosquillas, asfíxiame, pero a abrazos, despiértame, pero con un mensaje tuyo, hazme llorar, pero de alegría.

Frases de Amor Tiernas, parte 3

Sólo el rose de tu mano, sólo una caricia de tus ojos, sólo esa mirada de amor humano, y sabré que no he vivido en vano.

Frases de Amor Tiernas, parte 3

Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

Frases de Amor Tiernas, parte 3

Un beso sólo es eso, un beso. Sólo tiene el significado que tú quieras darle.

Frases de Amor Tiernas, parte 3

El amor es como una vela al viento. Si no lo cuidas se apaga.

Frases de Amor Tiernas, parte 3

Quiero ver el amanecer a tu lado, sí eso quiero.

Frases de Amor Tiernas, parte 3

Simplemente eres todo lo que necesito, todo lo que quiero!!!

Frases de Amor Tiernas, parte 3

Enséñame a saber que el amor es algo más que agarrarse de la mano.

Frases de Amor Tiernas, parte 3

Si todos supiéramos pronunciar "perdón", "quédate" y "te amo", habrían menos corazones rotos y más personas felices en el mundo.

Frases de Amor Tiernas, parte 3

Quiero ser tu "Nunca había sentido esto por alguien."

Frases de Amor Tiernas, parte 3

Espero que estas Frases de Amor Tiernas, te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que tengas un buen día.
Frases de Amor Tiernas, parte 3 Frases de Amor Tiernas, parte 3 Reviewed by jose basques on 4/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.