Frases de Amor Tiernas, parte 2

Si tienes una persona especial, nada mejor que dejarle saber lo mucho que la o lo quieres y lo bien que le hace estar a tu lado y ser parte de tu vida, para ello nada mejor que una frase tierna acompañada de una linda imagen.

A continuación te presentamos una interesante selección de tarjetas con tiernas frases de amor, algunas con imágenes y otras sin ellas, pero igual de románticas.

Quisiera ser gato, para pasar 7 vidas a tu lado. Te doy mi corazón, si por algún motivo me lo entregas dañado Tiene Garantía. Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer...

Frases de Amor Tiernas, parte 2

No hay cosa más tierna que entregar tu corazón a la persona que amas.

Frases de Amor Tiernas, parte 2

Un suspiro, 2 palabras, un significado, 3 vocales, 2 consonantes = te amo.

Frases de Amor Tiernas, parte 2

Aunque la distancia nos separe... Yo siempre estaré ahí, porque te amo. Juntos hasta el fin.

Frases de Amor Tiernas, parte 2

No sé lo que vi en ti, sólo sé que no lo veo en nadie más.

Frases de Amor Tiernas, parte 2

Este amor que alimenta a mi fantasía es mi sueño y mi alegría.

Frases de Amor Tiernas, parte 2

Existen muchos tipos de amor, pero el humano se empeña en sólo buscar el de pareja.

Frases de Amor Tiernas, parte 2

Para mi tu... eres la persona que le da luz a mi día, la mantequilla en mi pan, el sol de mis mañanas, la letra de mi canción... sin ti, yo no estaría aquí. Gracias por existir!!!

Frases de Amor Tiernas, parte 2

No importa cuánto te amen sino cómo lo hagan.

Frases de Amor Tiernas, parte 2

Y yo te seguiré esperando cada día por si alguna vez decides regresar.

Frases de Amor Tiernas, parte 2

Espero que estas Frases de Amor Tiernas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que tengas un buen día.
Frases de Amor Tiernas, parte 2 Frases de Amor Tiernas, parte 2 Reviewed by jose basques on 4/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.