Buenas Noches 4

Desear buenas noches a las personas que son importantes en tu vida es muy importante, no sólo porque tú te sientes bien al hacerlo, sino sobre todo por ellos, quienes con seguridad agradecerán ese gesto de tu parte.

En esta primera imagen tenemos a un bello oso de peluche mirando de frente, rodeado de una serie de estrellas y apoyado sobre una nube de color rosa, el mensaje que se puede ver debajo de él es: "Te envío un besito de Buenas Noches."

Buenas Noches

Tierna imagen con un par de cachorros, dos perritos de orejas largas, durmiendo cabeza a cabeza, con el mensaje que dice: "Buenas Noches. Vamos a seguir soñando, yo contigo y tú conmigo."

Buenas Noches

Este es el mensaje y la imagen adecuada para una persona enamorada a la que le cuesta alejarse del ser amado, incluso mientras duerme, dice: "Aunque me resulta difícil dejar de pensar en ti, intentaré hacerlo aunque sea por unas horas. Buenas Noches!" 

Buenas Noches

Tierna imagen con un gato cachorro durmiendo con la barriga hacia arriba, las patitas en alto y con una mariposa roja revoloteando sobre su nariz, el mensaje que se puede apreciar en la parte inferior es: Buenas Noches.

Buenas Noches

Este tierno bebé "vestido" con traje de pollito, tiene un bello mensaje con él, que dice: "Hoy fue un día hermoso!!! Gracias Dios por todas tus bendiciones... Buenas Noches!"

Buenas Noches

"Me voy a dormir a ver cuantos me dicen, ¡Buenas Noches!", este es el mensaje que acompaña a la imagen de un particular búho parado sobre una nube con forma de almohada y un lamparín al costado.

Buenas Noches

Divertida imagen con la luna lista para ir a dormir, con el gorro correspondiente y los ojos un tanto cerrados, acompañan este dibujo las siguientes palabras: Buenas Noches!!! Pensé en ti antes de irme a dormir.

Buenas Noches

Para quienes buscan una manera tierna de deseas las buenas noches, nada mejor que este osito animado, vestido con una bata que brilla, parado al lado de una taza con la frase: Buenas Noches a un costado.

Buenas Noches

Quien no recuerda al tierno y querido Topogigio? sus consejos, aventuras y canciones, con seguridad son algo que marcaron la vida de muchos, en esta imagen tenemos a este recordado personaje con un mensaje que dice: "¡A la camita! Pero antes... ¡El besito de buenas noches!"

Buenas Noches

En esta imagen podemos apreciar dos rosas, una blanca y una rosada con una frase que dice: 
"¡Buenas Noches! Un feliz descanso y que mañana sea un día más hermoso para todos..."

Buenas Noches

No hay mejor idea que despedirse de los amigos y desearles que pasen una buena noche, eso es precisamente lo que se aprecia aquí, una imagen nocturna con las nubes, la luna y algunas estrellas con un mensaje que dice: "¡Buenas noches amigo! bonito descanso para ti..."

Buenas Noches

Otro bello mensaje que dice: "Buenas Noches Amor. El cielo te cubrirá hoy de estrellas, y la más hermosa de ellas seré yo, que llegaré por la noche para desearte buenas noches. Te amo hasta el fin del universo", de fondo se puede apreciar la luna, las estrellas y el cielo gris.

Buenas Noches

Cuando te digo buenas noches, es para que sepas que eres mi último pensamiento antes de dormir..., este es el mensaje que se puede apreciar en una imagen de fondo azul, celeste y morado.

Buenas Noches

Tierna manera de decir Buenas Noches: 
"Antes de dormirme señor... Quiero pedirte por la personita que lee mi mensaje... Dale Salud, Alegría, Fé, Tu Bendición, un bello descanso y un hermoso despertar. Buenas Noches"

Buenas Noches

Una romántica forma de despedirse hasta el día siguiente de la persona que amas, con la frase: "Buenas Noches Mi Amor" y con la imagen de una pareja en siluetas a punto de darse un beso, alumbrados por la luna con bebé durmiendo al interior.

Buenas Noches

Espero que estas imágenes para dar las Buenas Noches, hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Buenas Noches 4 Buenas Noches 4 Reviewed by jose basques on 7/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.