Buenas Noches 2

Nada mejor que dar las buenas noches a las personas que quieres o que te importan de la mejor manera, a continuación te presentamos una interesante selección que con seguridad te gustará.

En esta imagen tenemos una mujer observando el interior de una pecera, el mensaje en ella es: Buenas Noches. Descansa... Que el ángel de Jehová acampa al rededor de los que le temen y los defiende.

Buenas Noches

En esta tierna imagen tenemos a un cachorro durmiendo a lado de su perrito de peluche, pero si además miras detenidamente, ambos están arropados con una manta blanca, la frase que acompaña esta imagen dice: Feliz Descanso y un hermoso despertar. Buenas Noches.

Buenas Noches

Que tengas un feliz descanso ¡Buenas noches!, es el mensaje que acompaña a una imagen con rosas rojas colocadas sobre una mesa de madera.

Buenas Noches

Para los amantes del mar y la aventura, en esta imagen tenemos un gran velero surcando las aguas del mar con la luna alumbrando la noche, complementa este gráfico la frase: Buenas noches que descanses!

Buenas Noches

Un mensaje sencillo y directo que dice: Me iré a soñar. Buenas Noches. Detrás se aprecia el cielo con el sol dando sus primeros rayos y tanto encima como debajo de él, una serie de nubes blancas.

Buenas Noches

Buenas Noches Amiga, es el mensaje que acompaña un paisaje en el que se aprecia la noche y la luna alumbrando una pradera con una iglesia y un solitario árbol al lado.

Buenas Noches

Un tierno ángel arrodillado y moviendo las alas con un bello mensaje que dice: Te envío este angelito para que te cuide mientras duermes. Buenas Noches.

Buenas Noches

Una pequeña oración para la noche:
Buenas Noches
Dios, bendice a las personas que leen esto, cúbrelas con tu manto celestial y libéralas de todo peligro; bríndales salud y que nunca falte pan en su mesa. Por Jesús. Amén.

Buenas Noches

En esta imagen tenemos a un conejo recostado sobre una nube moviendo la cabeza y guiñando un ojo, acompañado de un mensaje que dice: Busca el más bello de tus recuerdos y ponlo en tus sueños. Buenas Noches!!!

Buenas Noches

Un gracioso mensaje con una graciosa imagen, tenemos a un simio con las manos encima de la cabeza y las siguientes expresiones: Madreeee miaaaaa!!! ¿Qué haces todavía por aquí? Es hora de dormir... BUENAS NOCHES.

Buenas Noches

Para quienes quieren dar un mensaje a la persona amada, aquí tenemos una frase que dice: Buenas noches mi amor..., con la imagen de dos ángeles dándose un tierno beso y detrás el cielo en forma de corazón lleno de estrellas.

Buenas Noches

Buenas Noches. Dulces Sueños. Con una cansada angelita dormida encima de su vara en medio de una noche estrellada.

Buenas Noches

Para aquellas personas a las que les gusta el oso Winnie Pooh, aquí lo tenemos en pijama, con un lamparín en la mano y con una frase que dice: Ya me voy a la camita. Buenas Noches. Que tengan lindos Sueños.

Buenas Noches

Buenas Noches! que descanses... esta frase está escrita en letras de color verde y rosa, en la parte inferior también se aprecian dos estrellas de color rosa.

Buenas Noches

En esta imagen tenemos la frase Buenas Noches!!! Dios bendiga tus sueños!!! Te quiero, todo con un paisaje con el mar, la luna, las nubes y un cielo estrellado, pero además de todo ello también se puede apreciar un solitario personaje en la parte inferior caminando por la playa.

Buenas Noches

Buenas noches amigas es la frase que se observa en esta imagen en la que además se tiene el mar moviéndose en medio de la noche y la luna detrás cubierta por algunas nubes que se encuentran alrededor.

Buenas Noches

Buenas Noches con Mickey Mouse sosteniendo una vela.

Buenas Noches

Espero que estas imágenes para dar las Buenas Noches, hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Buenas Noches 2 Buenas Noches 2 Reviewed by jose basques on 7/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.