Poemas de Amistad, 7

Sorprende a tus amigos en este día especial, con uno de los poemas de amistad que te presentamos en esta oportunidad, recuerda que no es necesario esperar un día en particular para expresar lo que sientes por esa persona.

En mi corazón caben personas grandes, tan grandes como tú. Aunque yo sea pequeño...

Poemas de Amistad

Aquí estoy... para acompañarte siempre. Te quiero.

Poemas de Amistad

Esta es una declaración de amistad! Para que no olvides que tu presencia en mi vida es una gran fortuna para mi. Te quiero mucho...

Poemas de Amistad

Querida amiga, mi hermana. Me alegro que seas mi amiga, me alegro por poder llamarte "Amiga", es una palabrita muy especial...

Poemas de Amistad

La amistad duplica las alegrías y divide las tristezas.

Poemas de Amistad

Amistad es lo que tú y yo tenemos; lo que compartimos día a día... Gracias por ese regalo que me das...

Poemas de Amistad

Gracias amigo por estar siempre a mi lado...

Poemas de Amistad

Gracias por tu amistad. Eres, una de las mayores razones por las que soy feliz, tener tu amistad es un privilegio para mi, porque en las buenas y en las malas, siempre estás aquí...

Poemas de Amistad

Los amigos son como los libros, no necesitas tener muchos sino los mejores.

Poemas de Amistad

Todo lo que haces... todo lo que dices... te hace ser muy especial. Gracias por brindarme tu amistad.

Poemas de Amistad

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

Poemas de Amistad

Espero que estos Poemas de Amistad hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Poemas de Amistad, 7 Poemas de Amistad, 7 Reviewed by jose basques on 1/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.