Poemas de Amistad, 5

Para que los amigos que tienes sepan lo importantes que son en tu vida, nada mejor que decírselo utilizando una frase o un poema que permita expresar sentimientos tan puros de amistad, admiración y agradecimiento.

A continuación encontrarás una serie de frases y poemas de amistad que además de tener un contenido muy sentido y sincero, vienen acompañadas de bellas imágenes.

No hay amor más grande que el que siento por ustedes amigos.

Poemas de Amistad

¡Para un amigo no hay nada más lindo que mandarle una sonrisa en su día!

Poemas de Amistad

Feliz día de la amistad.
Dejar que una amistad muera por negligencia o por silencio es una locura comparable a arrojar lejos uno de los mayores tesoros de este cansado peregrinaje.

Poemas de Amistad

Sólo quiero decirte... que eres un amigo muy especial y te quiero mucho. Feliz día de la amistad.

Poemas de Amistad

La amistad es uno de los dones más hermosos que Dios nos dejó para compartir.

Poemas de Amistad

Doy gracias a Dios por tu amistad!
Ahora que estás conmigo.
Mi corazón se siente feliz.
Incondicional y leal eres.
Gracias por tu amistad.
Amiga mía...

Poemas de Amistad

Una amistad que no se valora y se pierde, es como una joya tirada al olvido. Un amor que no se aprecia y termina, es una historia feliz de menos en la eternidad.

Poemas de Amistad

Los amigos se cuentan siempre dos veces: En las buenas para ver cuantos son... y en las malas para ver cuántos quedan.

Poemas de Amistad

Tu amistad me hace sentir en paz con la vida y con Dios... Feliz día de la amistad.

Poemas de Amistad

Sonríe... yo existo, y soy tu amigo!!!

Poemas de Amistad

Amistad Divino Tesoro.
Amigos qué tengo por doquier hoy quiero dirigirme a ellos, no importa el color de piel sólo sus sentimientos bellos. Lo importante de la amistad, procuremos no olvidarlo, el espíritu con lealtad debemos acrecentarlo.

Poemas de Amistad

Espero que estos Poemas de Amistad hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Poemas de Amistad, 5 Poemas de Amistad, 5 Reviewed by jose basques on 1/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.